«EL MURO» MATIAS LOZANO: «QUEREMOS PELEAR EL ASCENSO»

Uno de los jugadores con mayor trayectoria en la institución y el más antigüo en cancha, pasó los 115 partidos con la Verde, logró 2 ascensos. En esta temporada disputó 13 encuentros con 1170 minutos jugados.
Entrevista a Matías Lozano jugador del plantel profesional de Camioneros.
-¿ Pudieron terminar el año y la primera rueda con un triunfo ?
– Si, contento por haber ganado el último partido en nuestra cancha con nuestra gente. Donde tuvimos un buen rendimiento, fuimos superiores al rival. Nos debíamos una victoria para encarar la segunda parte del campeonato con mayor optimismo.
-¿ Se habían propuesto un objetivo de arranque ?
– La idea era terminar la primera parte del campeonato entre los 6 primeros, algo que no pudimos lograr, pero tenemos la tranquilidad que resta toda la segunda rueda, tendremos tiempo en corregir algunos pequeños detalles, seguramente estaremos en ese hexagonal tan ansiado.
-¿ Las vacaciones vienen bien para descansar, arrancar con todo en enero ?-
– Ese tiempo lo compartiremos con la familia, descansar y disfrutar. Sabemos que viene un año 2020 con objetivos importantes, trabajaremos con mucha responsabilidad para conseguir entrar entre los 6 primeros, que nos dará la posibilidad de pelear el ascenso al Nacional. Es el sueño que desea todo el plantel.