EL FUTSAL DE CAMIONEROS VIVIÓ SU FIESTA CON TODAS LAS CATEGORÍAS

Otra vez Villa Devoto fue Sede del reconocimiento a TODAS las categorías del FUTSAL de CAMIONEROS. Las divisionales Campeonas, los goleadores, premios a la trayectoria, la Primera Campeona, los técnicos y físicos, dirigentes y allegados. TODOS tuvieron su premio. Además de la música, y los números artísticos. «El triunfo del fútsal es el producto a todo lo que hemos trabajado desde Enero hasta hoy. Estamos en un club al que le debemos dejar todo en cada partido. Nunca decaímos y ahora tenemos un nuevo desafío y a eso nos abocaremos desde el 20 de Enero», Leo Barrios. «Estos muchachos nos hicieron simple un año complicado. Yo hace mucho que estoy en el club y esta alegría la esperaba porque hicimos todo para conseguirla», Diego Barrera. «Nuestro Presidente nos brinda todo para que ésta estructura sea tan sólida como para llegar a Elite. Lo logramos en un año difícil. Hoy es un día especial para el País y para nosotros también. Ojalá lo que venga sea mucho mejor para todos los Argentinos». Emilio Puebla.