SOMOS…¡¡¡CAMPEÓN DE CAMPEONES!!! 2006

Se disputó la GRAN FINAL de la Categoría 2006 del BABY FÚTBOL del club y CAMIONEROS se consagró CAMPEÓN DE CAMPEONES
LA SÍNTESIS
Copa de Campeones
FAFI A Categoría 2006
Estrada 3 vs Camioneros 5
6 Arizaga Ezequiel (1), 8 Barbieri Nehemias, 9 Fernández Jonathan (4), 1 González Thiago, 5 Sanabria Axel, 10 Sánchez Facundo, 12 Cabral Lautaro, 4 Carro Bautista, 3 Heras juan.
DT: Carro y Heras Delegado: Hugo Echavarría Coordinador: Hugo Suárez
Esta tarde en el Club Alvear vivimos una verdadera final de Copa, en un partido intenso el Verde se impuso con garra y corazón. Pagó caro un par de distracciones en la última línea durante el comienzo del encuentro, pero luego, en base al sacrificio colectivo y alguna genialidad individual logró desequilibrar el resultado. Fue realmente una final apretada en todas las líneas, se vivió en la tribuna con el aliento de toda la banda Camionera y el la cancha.
Luego de un año de mucho trabajo y sacrificio, esta es la mejor recompensa, la alegría de una Categoría que se retira Campeón de Campeones.
Gracias a Hugo y Pablo que hacen esto posible.