BÁSQUET: LOS MINI Y PREMINI DEL VERDE GRITARON ¡CAMPEONES!

Nuevamente por el torneo Flex el Minibasquet de Camioneros tuvo que visitar a club El Porvenir de José C. Paz.
Esta fecha tuvo un tinte diferente ya que los chicos se consagraron CAMPEONES por el hecho de que no perdieron ningún partido desde que comenzó el torneo .
Con un amplío márgen de nivel en el juego el conjunto coordinado por OSCAR OLMEDO logró vencer a El Porvenir en un partido de visitante, con lo que ello conlleva.
Consultado por nuestro medio oficial el entrenador, que junto a OSCAR PECHO, manejan la actividad, expresó «Está consolidado el juego del Minibasquet del Verde y eso es lo que dejó la continuidad y el compromiso que inculcamos a los chicos y a los Papás, que hacen un esfuerzo para llevar a los jugadores a participar».
LOS PLANTELES
Franco Colman