VOLVIO A CANTAR ¡VICTORIA! (2-1)

Por una nueva fecha del Senior+35, CAMIONEROS enfrentó a Estudiantes de La Plata. ¿Qué pasó?, mirá.
CAMIONEROS 2 – ESTUDIANTES DE LA PLATA 1
Cancha: 1 de Sintético de San Lorenzo
Hora: 21:12 – Temperatura: 21°
Árbitro: Isincof Guillermo
Líneas: Sampedri Mauro, Aguirre Gustavo.
Formaciones
Camioneros: 1 López Carlos, 2 Sanchez Mauro, 3 Coronel René, 4 Cantero Bernardo, 5 Argañaraz Alfredo, 6 Portillo Sergio, 7 Hermilla Lucas, 8 Puebla Emilio, 9 Nazar Jorge, 10 Silva Javier, 11 Villareal Alejandro. Suplentes: 13 Olivera Héctor, 14 Medina Matías, 15 Musarella Carlos, 16 Jara Darío, 17 Hurt Walter, 18 Peralta Fernando. D.T: Ortiz Aníbal
Estudiantes L.P: 1 Driussi Martín, 2 Cerinignana Pablo, 3 Quatrochi Pablo, 4 Franchi Laureano, 5 Cora Pablo, 6 Raverta Mauro, 7 Salguero Sebastián, 15 Cabrera Hugo, 9 Vázquez Sebastián, 10 Llanos Rodolfo, 11 Sanchez Marcos.
Cambios. Ingresaron: Jara, Peralta, Musarella, Olivera.
Salieron: Puebla, Nazar, Hermilla, Silva.
Goles: P.T 28′ Silva (Camioneros). S.T 15′ Nazar (Camioneros), 25′ de penal Cabrera (Estudiantes L.P).
En la noche calurosa Camioneros viajó al Bajo Flores con la idea de conseguir un buen resultado.
El primer tiempo se le hizo difícil a Camioneros, no encontraba el juego, Estudiantes de La Plata era superior, con varias llegadas que fueron bien resueltas por Carlos López. Se convertía en figura. A los 28′ Silva con un remate esquinado, el arquero del Pincha no supo resolver y Camioneros concreto la apertura. A partir de ese momento se acomodó mejor en campo, en conjunto Platense se empezó a desordenar y el Verde encontró el juego colectivo, con orden y solidez.
En el segundo tiempo Camioneros cuando se lo proponía llegaba al arco de Estudiantes L.P con frecuencia. Lo tuvo Jara, Silva la pelota dio en el travesaño. A los 15′ Nazar en una jugada individual, definió con clase y puso el segundo de Camioneros. Cada contrataque del Verde eran bien resueltas por el arquero del Pincha. A las 25′ en una jugada aislada Estudiantes L.P llegó a descontar a través de Cabrera de penal. Los últimos minutos fueron intensos, Camioneros lo supo manejar hasta que el árbitro determinó el final. El Verde volvió a la Victoria que sirve para seguir escalando en la tabla de posiciones.
Nota: Esta victoria va dedicada, además, a la Rama Correo Oca