UNA GOLEADA PARA LEVANTAR VUELO

Cancha: Club Ezeiza
Hora: 22,07 – Temperatura: 21°
TRISTAN SUAREZ 2 – CAMIONEROS 4
Tristán Suárez: 1 Perull Jorge, 21 Aquino Cesar, 30 Vega Edgardo, 4 Salguero Cesar, 5 Galvan Santiago, 6 Figueroa Cristián, 24 Heinrich Cristián, 28 Harkes Leonardo, 9 Aset Sebastián, 22 Laurino Jorge, 26 Galvan Gabriel.
Camioneros: 1 Díaz Fernando, 2 Colón Alejandro, 3 Coronel René, 4 Cantero Bernardo, 5 Argañaraz Alfredo, 6 Portillo Sergio, 7 Sanchez Ángel, 8 Musarella Carlos, 9 Hermilla Lucas, 16 Jara Darío, 11 Villareal Alejandro. Suplentes: 12 López Carlos, 13 Olivera Héctor, 14 Medina Matías, 15 Avila Gastón, 17 Peralta Fernando. D.T : Ortiz Aníbal
Goles: P.T. 3′ Musarella (Camioneros). S.T. 1′ Harkes(Tristán Suárez), 8′ Sanchez (Camioneros), 11′ Hermilla (Camioneros), 20′ Jara (Camioneros), 35′ Galvan (Tristán Suárez).
Cambios. Ingresaron: Ávila, Peralta, Olivera, Medina. Salieron: Musarella, Villareal, Jara, Argañaraz.
En la noche templada Camioneros viajó a Ezeiza para enfrentar al local Tristán Suárez.
La etapa inicial el Verde comenzó ganando desde el vestuario porque a los 3′ Musarella abrió el marcador. El Lechero obligado por el resultado empezó hacerse dueño del medio campo, con las subidas de los laterales complicaba a Camioneros. Estuvieron al tiro del empate. Pero el Verde jamás perdió el orden, se veía un equipo compacto. Apostando a los espacios que dejaba el conjunto local. Sánchez, Musarella, Villareal se imponían por sus despliegue y recuperación.
En la segunda etapa el Lechero encontró el empate al 1′ de juego a través de un disparo de Harkes. El conjunto de Ezeiza marcaba línea y daba la sensación que Camioneros en cualquier momento podía lastimar, fue así que a los 8′ puso la ventaja para Verde en una combinación que terminó de definir Sánchez. La desesperación y el descontrol del Lechero eran bien aprovechados por Camioneros. A los 11′ Hermilla puso el tercero para la tranquilidad del Verde. Ya lo manejaba a gusto. A los 20′ Jara puso el cuarto para asegurar el partido. Fueron pasando los minutos donde el Lechero sobre el final pudo desconectar. Victoria que se festeja asegurando la permanencia.