PRIMERA – TRES EN UNO: VILLA MITRE y DOS MÁS…

Un informe que se divide en tres partes: Hoy CAMIONEROS realizó una práctica matutina, que consistió en un calentamiento a cargo de los Profes y tareas de «mantenimiento. Aquellos que jugaron pocos minutos frente a Círculo trabajos en espacios reducidos y tras cartón hicieron fútbol en la cancha 2, bajo la supervición del todo el cuerpo técnico de Guillermo Calleri. En tanto, los que jugaron como titulares frente a los de Otamendi, trotaron liviano enderedor de la cancha. El ánimo de todos es bueno y concientes que existe esa necesidad compartida de todo el Verde de sumar para no perder el lote de los 6 primeros. Los arqueros, también trabajaron a las órdenes de Alejandro Rocha en un costado.
Presenció la práctica Juancito Navarro (recientemente operado) bajo la mirada del Dr. Lobbe y el Kinesiólogo Manuel Pires (que suele pegarle bien al balón, a veces…).
El plantel descansará y se reunirá por la noche para viajar a Bahía Blanca en micro y pernoctar en aquella ciudad. mañana realizarán allí movimientos livianos esperando el choque del domingo. El Entrenador dispuso la inclusión dentro de la delegación de GASTÓN BLANC y ANDRÉS PESCE.

En estos informes que realizaremos a la largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 10
CONDICIÓN: Visitante
DIA Y HORARIO: Domingo 3/11 – 17hs
TERNA ARBITRAL:
Árbitro: Novelli Sanz Lucas (Tandil)
Asistente 1: Rubiano Cristian (Santa Rosa, La Pampa)
Asistente 2: Sanz Marcelo (Mar del Plata)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS: Lucas Novelli Sanz dirigió cuatro veces a Camioneros. Dos fueron en el Torneo Federal A pasado como local: empate 0 a 0 con Atlético Paraná y victoria 2 a 1 frente Unión de Sunchales. Otro de los encuentros fue el del campeonato Argentino B año 2014 con derrota como local vs Unión Aconquija por 2 a 0 y la más reciente, 2da fecha del actual torneo frente a Olimpo también en el “Hugo Moyano” con empate 0-0 Forma parte del plantel arbitral del Federal A hace ya 5 años. En las últimas temporadas también ha tenido actividad en varios encuentros de la B Nacional y como cuarto árbitro en Primera división.
NOMBRE: Club Villa Mitre
FECHA DE FUNDACIÓN: 14 de Agosto de 1924
CIUDAD: Bahia Blanca
APODO: “Tricolor” “Villero” “Verdinegro”
COLOR DE CAMISETA: A bastones blancos, negros y verdes
LIGA A LA QUE PERTENECE: Liga del Sur (Bahia Blanca, Buenos Aires)
PRESIDENTE: Juan José La Rocca
ESTADIO: El Fortín
CAPACIDAD: Aproximadamente entre 6000 y 8000 personas
DIRECCIÓN: Necochea 200, Bahia Blanca, Buenos Aires, Argentina.
CÓMO LLEGAR: Por la Ruta Provincial Nº51. El tiempo de viaje aproximado es de 7 u 8 horas
INSTALACIONES: El club cuenta con, además del estadio principal, una Sede Social que contiene un salón llamado “el Coloso” con capacidad para 3000 personas, dos gimnasios aptos para practicar básquet, vóley o handball y el estadio de básquet José Martínez, con una capacidad para 2500 personas. En el mismo terreno también se encuentra la pensión de fútbol menor, un consultorio traumatológico, dos canchas de bochas profesionales, la Secretaría Administrativa y el fogón Harold Nasca etc. Además, la institución es dueña del Complejo Deportivo “La Ciudad”, uno de los más completos y modernos de la ciudad y el sur del país. Cuenta con canchas de fútbol formativo, cuatro canchas de fútbol 11 de entrenamiento, una
cancha de hockey sintético y rugby, además de todas las instalaciones necesarias como vestuarios de primer nivel y tribunas, para desarrollar con normalidad todo tipo de actividad.
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Sólo un partido. Temporada pasada (Federal A 18/19), última fecha de la segunda fase: Derrota de Camioneros como local 2-0. Ese día el DT Calleri puso mayoría de suplentes y juveniles.
ANTECEDENTES DEPORTIVOS: Mantuvo la base del torneo pasado donde hizo una buena campaña y ahora se reforzó con jugadores importantes apostando a mejorar lo hecho. Comenzó bien en lo numérico pero con
desempeños irregulares: le ganó a los que pelean arriba pero perdió o empato con los que están abajo. De encontrar ese punto medio, tanto en rendimiento como resultados y haciéndose fuerte de local, Villa Mitre será uno de los que peleará hasta las últimas instancias del torneo.
DIRECTOR TÉCNICO: Carlos Mungo (se mantuvo para esta temporada)
REFUERZOS: Ricardo Acosta (volante), Facundo Fabello (volante), Gonzalo González (arquero), Gabriel Jara (delantero), Facundo Laumann (defensor), Nicolás Palacio (volante), Eduardo Scasserra (volante), Leonel Torres (volante), Juan Pablo Zárate (delantero), Franco Vélez (arquero), Joaquín
Rickemberg (volante) BAJAS: Maximiliano López, Ramiro Maldonado, Emanuel Sesma, Julio Arias, Hugo Villanueva, Patricio Escott, Leonardo Lopez, Walter Acuña, Gastón Santillan, Lautaro Villegas
RESTO DEL PLANTEL: Marcio Antón, Lautaro Bustos, Agustín Cocciarini, Brahiam Cuitiño, Fabián Dauwalder, Marcelo Erbín, Sergio Escudero, Ramiro Formigo, Enzo González, Héctor González, Luciano Harnst, Carlos Herrera, Nicolás Ihitz, Juan Mainini, Víctor Manchafico, Braian Ramírez, David Rodríguez, Federico Tanner, Facundo Tavoliere, Maximiliano Tunessi
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Empate 0-0 como visitante frente a Círculo Deportivo (Comandante Nicanor Otamendi)
PUNTOS EN EL CAMPEONATO: 12 puntos (tres victorias, tres empates, dos derrotas). Aun debe un encuentro de la fecha 2 vs Deportivo Madryn como local
POSICIÓN EN LA TABLA: 4to
FORMACIÓN FECHA ANTERIOR: 1-Facundo Tavoliere; 4-Brahiam Cuitiño, 2-Facundo Laumann, 6-Víctor Manchafico, 3-Nicolás Ihitiz; 8-Daniel Fabello, 5-Agustín Cocciarini, 10-Nicolás Palacio, 7-Ramiro Formigo; 11-Maximiliano Tunessi, 9-Carlos Herrera.