TIRA A Y TIRA B: LA JORNADA COMPLETA

Se disputó la última fecha y consignamos lo sucedido.
Sábado soleado en donde la Tira A del Hockey de Camioneros recibió al equipo San Patricio.

CAMIONEROS 0 – SAN PATRICIO 0.
El equipo de Leo Krieger empató 0-0 frente a San Patricio en lo que respecta a la fecha N°13 del Divisional D D3.
La tarde comenzó con emoción por los retiros de la actividad de las jugadoras María Centeno y Laura Macchi.
En gran parte del primer cuarto, se vio un partido muy parejo, Camioneros se situó como gestor superior, mientras que San Patricio tuvo un bloqueo intenso en lo defensivo.
Ante tal circunstancial, Camioneros atacó constantemente en el segundo cuarto con mucho Jab y mucha fricción de parte de la visita en mitad de cancha.
San Patricio con mucha paciencia quiso buscar pero no encontró los espacios necesarios para poder convertir.
El «Verde» con muchos pases y recepciones fue mucho más que las chicas de Pilar en el final del segundo período.
A minutos de finalizar el tercer cuarto Luz Hengenrede fue sancionada con dos minutos y Camioneros quedo en inferioridad numérica, Baez Sotelo intentaba por la izquierda pero los ataques no eran eficaces.
En el último cuarto Camioneros dominó, con la conducción de Micaela Moyano en los ataques, pero se chocó con una buena defensa de San Patricio.
Con muchos córner corto a favor de San Patricio pudo lograr mejores ataques en el final del encuentro, donde creció la figura de Macchi Laura. Repartieron puntos en una tarde con un flojo arbitraje.

División D / D3
Segunda rueda.
Fecha: 13
Sábado 02 Noviembre de 2019.
Cancha: Club Social y Deportivo Camioneros.
Hora de inicio: 16:05.

CAMIONEROS
1) Toledo Brenda, 15) Centeno María), 44) Pérez Eliana, 18) María Baez Sotelo, 5) Johanna Cardozo, 25) Sotelo Ludmila, 7) Moyano Micaela, 20) Yegros Florencia, 16) Luz Hergenrede, 8) Campoamor Lara, 50) Ramírez Milagros, 41)Arzamendia Quimey, 25) Duran Carolina, 49) Sánchez Rocío, 37) Sánchez Ludmila, 17) Díaz Kiara, 6)Macchi Laura, 4)Ortiz Jaqueline, 10)Moreno Aldana.

DT : Krieger Leo.
AC: Barillaro Jorge.
PF: Suarez Facundo.
Gol: Sin goles.

SAN PATRICIO
10)Monin Emilia , 7)Persano Agostina , 24) Regis Ailin , 46)Gabrielli Amparo , 18) Reichelt Celeste , 20)Gines Eugenia , 17) Nogues Peña Sol , 12) Álvarez Lola , 26) Martínez Francisca , 16) Bella Valentina , 6) Giamberdini Ornella , 11) Fracalossi Bernardita , 68) Bottarelli Lucia , 71) Ricordi Delfina , 92) Reynolds Victoria , 99)Gold Novoa Agustina , 37)Gonzalez Marian Meli , 15)Castillo Chiara , 9)Pérez Marzano Delfina , 1)Ferreiro Paloma.

DT: Juan Manuel Vivaldi.
PF: Mariano Leal.