TAMBIÉN ¡CAMPEONAS! LE GANARON A UNAM 5 A 3

Las chicas también terminaron festejando
🚦 EN DIRECTO desde San Justo
📒 Partido Final
🏆 Primera División
☝️ UNLAM 3 vs. Camioneros 5
Formación de Camioneros
1 Pucabado Camila, 2 Oviedo Belen, 3 Sagardoy Debora, 4 Duarte Camila, 5 Almirón Ana, 6 Acosta Liz, 7 Bentacur Allison, 8 Tapari Clara, 9 Sandoval Soledad, 12 Ayala Camila, 18 Juarez Evelyn
DT. Palacios Federico
En un partido que Camioneros arranco perdiendo, ya que UNLAM marcó su primer gol antes del minuto, se sabía de antemano que sería difícil y que el rival no dejaría pasar ninguna chance de gol, por este motivo se tenía que dar más de lo habitual para poder salir CAMPEONAS. En el transcurso del partido se encontraron con jugadas peligrosas, rozes y alguna que otra falta fuerte. Pero las chicas del verde fueron a buscar el campeonato, y lo lograron, fue un partido durísimo pero con el resultado a favor de Camioneros por 5 a 3. Ahora pueden festejar y prepararse tranquilas para lo que se viene en el fin de temporada.
Y con este resultado se suman a la tercera y cuarta también campeonas en sus respectivas series

🏐 #FUTSAL FEMENINO
📒 Última fecha
🏆 Tercera División
Final del partido
☝️ UNLAM 1vs. Camioneros 4
Formación de Camioneros
1 Ortega Aylen, 4 Pucheta Jaquelin, 5 Ramirez Tania, 6 Baez Regina, 7 Oviedo Belen, 8 Molina Macarena, 9 Cardozo Daiana, 10 Ibañez Lorena, 11 Velázquez Jesica, 12 Ayala Camila
Dt Benítez Leandro
Pf Garcia Angelica
💚 En Primavera, ¡Todo Verde!