Ir a…

RODRIGO HERRERA PARTICIPÓ DEL IRONMAN


El atleta de Camioneros participó del prestigioso evento que se desarrolló en Nordelta el pasado fin de semana y logró bajar su tiempo personal. Finalizó en el puesto 85 en su categoría.
En Nordelta, en el partido de Tigre se llevó a cabo el Ironman 70.3. Esta competencia contó con la participación de 1600 participantes de todo el mundo, las distancias a recorrer fueron: 1,9 km de natación, un tramo de 90 km de ciclismo y 21 km de running. En total, los triatletas recorrieron 112,9 km lo que representan 70,3 millas.
Rodrigo Herrera realizó un tiempo de 5:14:56 y finalizó en el puesto 85 en su categoría, en el puesto 350 por género y 387 en la tabla general. Con este resultado Herrera mejoró el tiempo que había hecho el año pasado en esta misma competencia, sin embargo no le alcanzó para clasificar al mundial de Taupō, en Nueva Zelanda.
«Otra meta cumplida bajando 15 minutos del año pasado, bajando posiciones y terminamos con la ambición de seguir avanzando y no bajar los brazos hasta cumplir el sueño de clasificar al mundial. Agradecido a Dios por su cuidado y su gracia, a mi familia, y al apoyo del Club Camioneros que siempre está en cada paso que doy», nos expresó el atleta del verde una vez finalizado el certamen.