SPORTIVO PEÑAROL DE SAN JUAN Y ARBITROS

En estos informes que realizamos a lo largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 14
CONDICIÓN: Visitante
DIA Y HORARIO: Domingo 17.00 hs.
TERNA ARBITRAL:
• Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba)
• Asistente 1: Sebastian Márquez (Mendoza)
• Asistente 2: Luis Martínez (Mendoza)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS:
Es un arbitro con bastante historia ya en la categoría a pesar de ser bastante joven de edad. Dirige partidos importantes y tiene participación activa en B nacional y el año pasado debutó en Superliga.
Llobet dirigio a Camioneros en 4 oportunidades
Temporada 2015 semifinales torneo federal B frente a Sportivo Las Parejas como visitante, derrota 3-2
En la temporada 2018/2019 lo dirigió dos veces. Fecha 2 de la fase inicial vs Unión de Sunchales como visitante, derrota 1-0 y tambien en fecha 5 como local frente a Sportivo las parejas, empate 0-0.
Durante este campeonato ya lo dirigió una vez, frente a Sol de Mayo de viedma como visitante, empate 2-2 en la quinta fecha
NOMBRE: Club Sportivo Peñarol
FECHA DE FUNDACIÓN: 24 de Noviembre de 1918
CIUDAD: Chimbas, San Juan
APODO: “El bohemio sanjuanino” “El tricolor”
COLOR DE CAMISETA: A rayas blancas, rojas y azules
LIGA A LA QUE PERTENECE: Liga Sanjuanina de Fútbol (San Juan)
PRESIDENTE: Oscar Cuevas
ESTADIO: Ramón Pablo Rojas
CAPACIDAD: Aproximadamente 4.000 personas
DIRECCIÓN: Tucumán Norte 199 – Chimbas, Provincia de San Juan
CÓMO LLEGAR: Por la Ruta Nacional Nº7. El tiempo de viaje aproximado es de 14 o 15 horas.
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: Jugaron entre sí dos veces y fue nada más y nada menos que en la final del Federal B del año 2017. En la ida empataron 0-0 en San Juan y en la vuelta Camioneros ganó en el “Hugo Moyano” 2-0. Ese triunfo le valió el ascenso al Torneo Federal A.
ANÁLISIS: Ascendió esta temporada a la categoría y el objetivo es mantenerla. Mismo DT, sigue gran parte el plantel que ganó el ascenso y en este comienzo ha tenido buenas actuaciones en canchas difíciles contra rivales importantes, pero de local no ha podido sacar los puntos esperados. De todas formas, será un contrincante duro que no permitirá muchas chances por lo que Camioneros deberá estar más que atento en defensa y ser eficaz para traerse los 3 puntos.
DIRECTOR TÉCNICO: Cristian Bove (sigue en su cargo)
REFUERZOS: Enzo Díaz (delantero), Jairo Diaz (arquero), Matías Gonsales (delantero), Federico Paz (volante), Alejandro Pérez (volante), Gabriel Pérez Tarifa (delantero), Emmanuel Sesma (defensor), Darío Ramella (defensor), Walter Estrada (defensor)
BAJAS: Carlos Fernández, Lucas Godoy, Matías Preziosa, Gabriel González
RESTO DEL PLANTEL: Carlos Biasotti, Germán Vicentella, Lucas Arturia, Pablo Costi, Francisco Fernández, Ángel Ávila, Víctor Emanuel Gil, Roberto Martín, Mario Rebeco, Leandro Arce, Alan Cantero, Carlos Chávez, Leandro Espejo, Damian González, Francisco Gutierrez, Walter Muñoz, Alejandro Pérez, Enzo Arce, Gustavo Pereira, Ceballos Agustín
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Derrota 2-1 como visitante frente a Círculo Deportivo (Comandante Nicanor Otamendi)
PUNTOS EN EL CAMPEONATO: 16 puntos (cuatro victorias, cuatro empates, cuatro derrotas)
POSICIÓN EN LA TABLA: 8vo.
FORMACIÓN FECHA ANTERIOR: 1-Carlos Biasotti; 4-Roberto Martín, 2-Emanuel Sesma, 6-Pablo Costi y 3-Darío Ramella; 8-Federico Paz, 5-Alejandro Pérez, 10-Hernán Muñoz y 11-Mario Rebeco; 7-Alan Cantero y 9-Gabriel Pérez Tarifa.

🛣 ¡Vamos Camioneros!
🚦 EN DIRECTO