MATE DULCE EN LA BARRANCA

Jornada de Fútbol femenino. hoy visitantes de Argentino de Quilmes.
Triunfo de oro se lleva el Verde la cancha del Mate. En un partido muy complicado, con condimentos extras como el mal estado del campo de juego y un viento impresionante. Las chicas supieron sobreponerse a esas circunstancias y siguen sumando en la tabla.
La primera etapa fue a favor del Verde, con tantos de Candela Vera y Tamara Rolon. Pero el viento jugó una mala pasada, y el local llegó al empate.
La segunda etapa fue muy trabada en mitad de cancha, con muchos piques en el piso en mal estado.
Sobre el final, Rocío Ramírez entró por lesión de Andrea Ojeda, y marcó un hermoso tanto para romper la igualdad. A pocos minutos de finalizar, Trinidad Méndez cerró el partido con un remate desde lejos. Fue 4-2, y suma trece unidades en los últimos juegos (se le dió por ganado el juego ante Luján por falta de ambulancia). La próxima semana recibirán a Atlanta.
Camioneros
1. Patricia Panaifo, 6. Noelia Oviedo, 3 Betina Quintana, 5. Micaela Marmoratto. 4, Karen Maza, 2. Amparo Rodríguez, 7. Tamara Rolon , 8. Andrea Ojeda 9. Candela Vera, 11. Evelyn Martínez 10. Trinidad Méndez
DT. Néstor Marmoratto
12. Laura Villalba ,13. Maria Alderete, 14. Yanil Ferreyra 16. Rocío Ramirez , 15. Morena Barner