LO MAS ALTO POSIBLE

El Plantel Superior del Verde hoy en la cancha del predio de APTA enfrentó a OLD BANKER rugby por la última fecha del torneo Empresarial Urba, el cual definió que el equipo de Pablo Leccadito terminará en el tercer puesto, después de pelearlo hasta las últimas fechas.

Sin sobresaltos el camión arranco el partido imponiendo su ritmo y juego que el rival no pudo contener por más de tres minutos hasta que su ingoal fue vulnerado.

Alternando jugadores el verde termino su participación haciendo jugar a la mayoría de los jugadores del plantel e imponiéndose por 46 – 7.

Hablamos con el dt y esto nos dejó…

«Cerramos un año maravilloso, desde el principio nos propusimos llegar lo más alto posible y el tercer puesto fue lo que nos dispuso el destino. Uno se puede preparar un año para salir campeón y quizá tenga suerte, nosotros en estos tres años creo a mi entender que lo gramos algo más difícil que es mantenernos ahí arriba siempre dando batalla y que hablar, todos nos vienen a ganar.
Obvio que cuando estás ahí querés quedar primero pero somos concientes de que somos un equipo en formación constante un equipo nuevo que recién comienza a escribir su historia la cual va a ser gigante.»

«Terminamos el año jugando con 6 chicos de M19 (nuestras juveniles) y eso en tres años de actividad es más que gratificante ya que no creo que le suceda a ningún equipo del país…»

«Nos queda un triangular en San Miguel con empuje en el Scrum y el Seven empresarial Urba. Pero como dijimos en la ronda final, nuestro año no termino hoy sino que arrancó el próximo….»

Destacamos que el Camión tal como el año pasado no frenará su actividad y a partir del martes iniciara su Post Temporada para en enero mientras todos descansan iniciar una pretemporada recargada y renovada a la espera de saber si busca revancha en el empresarial o inicia una nueva página en su historia.
Todo depende de que la unión atienda el reclamo de los más de 500 jugadores de nuestro hermoso club….

QUEREMOS JUGAR….