LEILA SE ENAMORÓ DEL VOLEY CAMIONERO

Leila Imbellone, Central Sub 21, dialogamos con ella
1. ¿Cuánto tiempo hace que estás en el club?
– Estoy hace 5 años, llegué cuando tenía 16, después me rompí los meñiscos y tuve que dejar un tiempo, pero volví.
2. ¿Jugabas al voley en otro lado?
– No, no, nunca jugué al Voley en mi vida.
3. ¿Entonces porqué Voley y no otro deporte?
– En realidad llegué al club buscando Handball y me encontré con Voley, fui a probar y me encantó, me enamoré y nunca más quise irme, es un deporte hermoso.
4- ¿Que se siente saber que es tu último año con las menores?
– Es una pregunta muy fuerte para mi……(ojos llenos de lágrimas y voz quebrada), la vengo pensando y lamentando todo el año, pensar que es el último, verme a mi y a tantas compañeras que empezaron conmigo tan chiquitas y hoy en día decir que es mi último año, es triste, pero es algo que pasé maravilloso, poder compartir con el club y con las chicas tantos momentos lindos, y ver cuando no podíamos agarrar una pelota y hoy ver como crecimos es muy satisfactorio y me pone triste, pero a su vez contenta de haber disfrutado todos estos años y saber que fue en Camioneros.
5- Y despedirte con el ascenso del año pasado y ahora estuvieron a Tiro para algo similar
– Bueno el ascenso del año pasado fue un sueño para todos (creo), el esfuerzo que hicimos de entrenar todos los días, de no parar nunca y poder llegar al objetivo fue una belleza, y más poder compartirlo como dije antes con chicas que la venimos luchando desde que nació el Voley en Camioneros y poder llegar al objetivo desde sueños anteriores, de decir estamos en una liga y cumplir un ascenso fue, creo lo que más pudimos festejar y hoy también fue, estar ahí peleando el ascenso en una nueva categoría es precioso, es volver a mostrar todo el esfuerzo que estamos haciendo y el desgaste por algo que queremos todas, también tenemos unos entrenadores que son unos capos en esto y eso nos re ayuda
6- En la posición que jugás (central) no hay muchas chicas, ¿a que se debe, según tu criterio?
– Creo que a las chicas muchas veces no les gusta, porque es una posición muy agotadora… No es fácil. Tenes muchas complejidades a la hora de jugar, tenes que estar a todo ritmo todo el tiempo, lo cual no es nada fácil y entónces creo que es por eso.
7- Sos, hace rato, jugadora de la primera del Club, ¿te quedas para seguir ese camino?
– Y… es mi gran sueño poder el año que viene, que ya arrancaría en mi categoría de mayores,  seguir, y bueno se que va a ser un año duro, porque si podemos ascender nuevamente este año, vamos a estar en una categoría más picante y va a ser un año de mucho trabajo, pero vale la pena porque el Voley es un deporte magnífico.
8- Definime lo que es para vos el Club Camioneros
– Camioneros es mi familia, es mi segunda casa, creo que muchas veces estoy más en el club que en mi propia casa y me siento cómoda, hay un grupo de personas maravillosas más allá de todo lo que nos dan, lo que nos brindan, las personas que hay ahí, el compañerismo, el amor en el club es algo que no lo encontrás en cualquier lado, es mi familia y siempre voy a estar agradecida …Camioneros es mi casa.