LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LOS GOLES, EL VERDE

Liga Lujanense: Camioneros 2-0 La Unión.
Fecha: 7
Noviembre , Martes 19/11
16:00 hs
Cancha: Cancha N°1 Camioneros.
CAMIONEROS 2 – LA UNIÓN 0

Por la rueda de las revanchas, el elenco Camionero con goles de Lucas Vico y Rodrigo Monserrat retornó al triunfo ante La Unión.
En el primer tiempo el local Camioneros dominó el accionar del juego y configuró mayormente su iniciativa con envío frontales hacía la figura preponderante de Lucas Vico.
La activa participación de Facundo Moyano en la gestación de juego, facilitó el andar ofensivo del Verde que concentró la escalada a campo rival bajo la proyección de Mirko Coronel en banda izquierda.
A poco de concluir el inicial Enzo Chamorro trepó por derecho y tras desnivelar centró hacía la llegada goleadora de Vico que de cabeza inauguró el tanteador.
Ya transcurrido el complemento la cosa se fue igualando y la visita comenzó a acaparar terreno lindero desde la posesión en la medianera central.
Con la ventaja a favor el Camión se agazapo en defensiva e hizo util el anticipe, como vía de escape a las avanzadas que propuso La Unión.
Así el Verde expuso cierta zozobra por el delgado del marcador y con varias modificaciones de por medio pudo reposicionar el gasto físico producido por el rigor del partido.
Ya en minutos finales un equivoco defensivo en la entrada de la última línea visitante condujo el segundo gol del Verde,en donde Rodrigo Monserrat al acecho capitalizo el infortunio rival para el definitivo 2-0.

Camioneros 1) Luciano Guarracino, 2) Gerardo Rojas, 3) Mirko Coronel 4) Diego Jara 5) Patricio Navarro 6) Jose Cesarini, 7) Enzo Chamorro 8)Axel Musarella 9) Lucas Vico 10) Facundo Moyano 11)Damián De León.
Suplente: Martín Roldan, 13)Leonel Duarte 14) Roberto Giménez 15) Alan Olinick 16) Lucas Pereyra 17) Rodrigo Monserrat.
DT: Abel Alves
Goles: Lucas Vico, Rodrigo Monserrat.

La Unión: 1) Juan Cañete 2) Escande Blas 3) Ojeda Matias 4) Santa Cruz Marcos 5) Aguilar Federico 6)Arancibia Marcelo 7) Bravo Leonel 8) Almaraz Edgardo 9) Gutirrres Gustavo 10) Ojeda Walter 11) Carrillo Facundo.
Suplentes 12) Ibarra Esteban 13) Guardo Cristian 14) Cabral Alejandro 15) Díaz Daniel 16)Barraza Gaspar 17) Álvarez Maximiliano 18) Suárez Rodrigo.
Goles: No hubo.
DT: Federico Díaz.