CAMIONEROS AGUANTÓ EL CERO EN UN DESLUCIDO PARTIDO EN BAHÍA

Featured Video Play Icon

Por la décima fecha del campeonato, en el Fortín, Villa Mitre recibió a CAMIONEROS.
En Bahia Blanca por una nueva jornada del Federal A Camioneros sumó, en un partido complicado, donde en el primer tiempo no la pasó bien y en el segundo controló mejor los embates del Villero.
DOS EQUIPOS EN UNO
Desde el minuto uno, el Verde se hallo apto en la contención y como viene siendo una constante, el perdurar defensivo, se situó como lo mas preponderante de la tarde Bahiense. Un tiro en el palo, dos atajadas de Gómez y una que cruzó la valla, fueron «grajeas» de la zozobra de la visita, que intentó con Tello por izquierda, darle fluidez y fundamentalmente, otorgarle un resuello a la última línea, que tras los primeros minutos sintió la presión de Villa Mitre y encontró en Alvarez en los laterales pero, fundamentalmente, en Lozano una muralla. Un equipo que le costó superar los «tres Cuartos» y sólo dejando a Miranda Moreira y Zaninovich (siempre exigente). Hasta los 35′ Camioneros no consiguió un tiro franco, cosa que Tello intentó desde afuera del área.
LAS LESIONES
Poco a poco el Verde fue disminuyendo en iniciativa y la acción se traslado hacía los reiterados ataques ofensivos del Tricolor. Pasados los minutos la tenencia se dispuso dividida y el desarrollo se tornó solo neutralizar constantemente sobre la divisoria central. Para colmo salieron lesionados Campo y Alvarez, modificando la estructura y obligando a Calleri a mover el tablero.
ESPERANDO LA OCASIÓN
En el complemento con un poco más de autonomía, Camioneros con Gastón Blanc y Jonathan Argarañaz, logró a cuenta gotas poner en posición expectante, a su máximo artillero Moreira Miranda, sin posterior fortuna.
Sin más, en los últimos minutos el Verde salteo lineas de juego y abarcó su accionar en la inspiración individual de Juan Zaninovich, que en todo momento busco sobre el amplio frente de ataque, propiciar el circunstancial del gol y Villa Mitre abusando del pelotazo aéreo, que fue presa fácil de la firme defensa del Verde.
Finalmente un punto y un desgolse, que se hará imperioso, para balancear al equipo.
VILLA MITRE 0 – CAMIONEROS 0
Villa Mitre: 1) Facundo Tavolieri 2) Facundo Laumann 3) Nicolas Ithz 4) Víctor Manchafico 5) Agustin Cocciarini 6) Hector González 7) Ramiro Formigo 8) Facundo Fabello 9) Juan Zárate 10) Joaquín Rikemberg 11) Tunessi Tunessi.
Suplentes: 12) Gonzalo Gonzáles 13) Brian Cutiño 14) Nicolas Palacio 15) Eduardo Scasserra 16) Ricardo Acosta 17) Gabriel Jara 18) Herrera Carlos
DT: Carlos Mungo.
Cambios: Herrera Carlos X Agustín Cocciarini, Nicolas Palacios X Joaquín Rikemberg, Brian Cutiño X Victor Manchafico.
Goles: No hubo.
Amonestado: Manchafico
Expulsado: No hubo.
Camioneros: 1) Agustín Gómez 2) Sebastián Álvarez 3) Leonardo Vitale 4) Facundo Ardiles 5) Marcelo Benítez 6) Matías Lozano 7) Juan Zaninovich 8) Laureano Tello 9) Alcides Miranda Moreira 10) Marcos Aguirre 11) Jonathan Campo.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13) Carlos Fernández 14) Jonathan Argarañaz 15) Facundo Moyano 16) Juan Tolosa 17) Kevin Itabel 18) Andres Pesce.
DT: Guillermo Calleri.
PF: Ariel Olgiati..
Goles: No hubo.
Amonestados: Gastón Blanc.
Expulsado: No hubo.
Cambios: Gastón Blanc X Jonathan Campo, Carlos Fernández X Sebastián Álvarez, Jonathan Argarañaz X Marcos Aguirre.
Córner: Villa Mitre: 5- Camioneros: 1
Faltas cometidas: Villa Mitre: 11 – Camioneros: 12