TRES TRIUNFOS FRENTE A FLANDRIA EN EL PREDIO

Torneo Complementacion 2019: Camioneros – Flandria.
Lugar: Complejo Deportivo Camioneros
Día: 16/11/2019.
Hora de comienzo: 09:00.
Fecha: N°5
Cuarta Categoría: Camioneros 4-1 Flandria.
En primer turno, caudal de goles para los dirigidos por Livio Prietto, que vencieron 4-1 a Flandria.
Con determinancia ofensiva Camioneros condujo un gran encuentro y en la figura goleadora de Damián De León volvió a la victoria.
En el alborear del partido, Damian De León, tomó partida de su velocidad y a campo abierto sin oposición alguna abrió la cuenta del verde.
A minutos de la apertura del marcador nuevamente De León aprovechó una salida en falso del Canario y elevó su cuenta personal.
La presión alta del local surtió efecto y Lucas Pereyra con un toque sutil al primer palo decretó una nueva anotación.
Tras ello Franco Aguilera llegó sobre el segundo palo y de cabeza culminó con el cuarto tanto del Camión.
Ya en el último tramo del partido Camioneros cedió en manejo y la visita en los pies de Julian Ford encontró el descuento que ubicó el 4-1 final.Camioneros: 1)Lautaro Peralta 2) Maximiliano De la Esperanza 3) Franco Aguilera 4) Valentín García 5) Leonel Duarte 6) Diego Jara 7) Lucas Pereyra 8) Alan Olinick 9) Damián De León 10) Rodrigo Giorno 11) Joaquín Pettino.
Suplentes: 12) Martín Roldán 13) Matías Esponda 14) Facundo Saadeddin 15) Matías Commidari 16) Alexis Balestre 17) Rodrigo Giménez 18) Rodrigo Monserrat.
DT: Livio Prieto.
PF: Damián Castucci.
Goles: Damián De León X2, Lucas Pereyra, Franco Aguilera.
Flandria: 1) Ghergo Thiago 2)Collazo Elías 3) Marchio Julian 4)Chavez Pedro 5) Isla Alejo 6) Cardenas Tomas 7) Roja Lucas 8) Díaz Mauro 9) Ford Julián 10) Conti Luciano 11) Alani Facundo.
Suplentes: 12) Nicasio Rodrigo 13) Martínez Nicolás 14) Castillo Christian 15) Roldan Geronimo 16) Arguello Felipe 17) Echague Juan.
Goles: Julián Ford.

Quinta Categoría: Camioneros 2-1 Flandria.
Bajo una persistente garúa el elenco de Diego Yañez venció por la mínima a los de Jáuregui.
El Verde aprovechó el veloz del terreno y en el ritmo alto de sus atacantes edificó un ineludible triunfo.
Lazaro Ortega capturó un rebote en el área menor y cuando transcurría el primer cuarto de hora abrió la cuenta del Auriverde.
Rápidamente el desarrollo se tornó de ida y vuelta con Flandria que urgido por igualar predispuso un avance continuo en ofensiva.
En el reanudar del complemento Martín Bergara ganó en el área y de cabeza selló el empate transitorio.
La aversión por el empate levantó a Camioneros, que en el acto contiguo supo reconducir el desarrollo del cotejo.
Una desinteligencia defensiva del Canario ubicó en posición central a Lucas Ballesteros, que tras recuperar en la medialuna principal desenfundo con cara interna el triunfo definitivo de Camioneros.
Camioneros: 1) Ángel García 2) Mirko Coronel 3) Ramiro Pérez 4) Ignacio Almirón 5) Enrique Torales 6) Tomás Gómez 7)Rodrigo Ortíz 8) Matías Ojeda 9) Lucas Ballesteros 10)Lázaro Ortega 11) Brian Pérez.
Suplentes: 12) Agustín Avila 13) Alan Fernández 14) Sebastián Lucero 15) Dylan Lencina 16) Roberto Giménez 17) Atanasio Mariano 18) Nazareno Maciel.
DT: Diego Yañez.
PF: Alejandro Díaz.
Goles: Ortega Lazaro, Lucas Ballesteros.
Flandria 1) Fedullo Felipe 2) Fedullo Nicolas 3) Leguizamon Lucas 4) Solivella Nahuel 5) Chaparro Marcelo 6) Pachilla Enzo 7) Maimo Alan 8) Romagnoli Santigo 9) Navarrete Luciano 10) Bergara Martín 11) Cacciatore Ramiro.
Suplentes: 13) Calderon Juan 14) Mosca Matías 15) Blanco Santiago 16) Dovico Francisco.
Goles: Bergara Martín.

Sexta Categoría: Camioneros 4-2 Flandria.
La jornada se cerró con el triunfo por 4-2 para el equipo comandado por Marcelo Velázquez.
Frente al cambiante del resultado adverso, Camióneros demostró actitud y remontó en los minutos finales.
En el temprano del juego, Mauro Morales luego de una laboriosa jugada colectiva, con un toque a red puso el inicial.
Posterior a ello, un infortunio en la salida del Verde, originó la igualdad de la visita a cargo de Jeremías Barzola.
En el cierre del primer tiempo Mateo Ventemiglia estableció la levantada del Canario que levantó incertidumbre al parcial del resultado.
Con insistencia desde lo actitudinal Camioneros resarcio el adverso del juego y nuevamente paso al frente.
En la consecución de dos jugadas precedió la levantada del Camión, primero Pedro Alfonso con un fortísimo remate, desde el vértice izquierdo equiparo el tanteador y luego Leonel Acosta apilo rivales para el mismísimo 3-2 a favor.
A minutos del pitido final, Eluney Primozic ensayó una pirueta, que al fin de cuentas condecoro la victoria de la sexta división.
Camioneros: 1)Jeremías Groeger 2) Mateo Leszkiewicz 3) Adrián Velazque 4)Gonzalo Ruíz 5)Emanuel Barreiro 6) Agustín Araujo 7) Yaco Campoamor 8)Luca Souto 9) Mauro Morales 10) Pedro Alfonso 11) Matias Peralta.
Suplentes: 12)Leonel Aguirre 13) Cristian Cabañas 14) Diego Ríos 15) Ariel Torres 16) Leonel Acosta 17) Federico Maggio 18) Eluney Primozic.
DT: Marcelo Velázquez.
PF: Alejandro Diaz.
Goles: Ortega Lázaro, Mauro Morales, Pedro Alfonso, Eluney Primozic
Flandria: 1) Espeleta Lucas 2) Grzesiak Alexis 3) Quirogo Brian 4)Raban Natan 5) Almeyra Joaquín 6)Arce Juan 7) Ventemiglia Mateo 8) García Dante 9)Ortigosa Franco 10) Barzola Jeremias 11) Luque Laureano.
Suplentes: 15) Cantero Franco 17)Nieves Franco.