7a., 8a. y 9a. FRENTE A ALL BOYS EN CAMIONEROS

Torneo Complementacion 2019: Camioneros – All Boys
Lugar: Complejo Deportivo Camioneros.
Día: 13/11/2019.
Hora de comienzo: 09:00.
Fecha: N°4
En Camino de Cintura se dispuso la Cuarta Fecha del Torneo Complementacion en dónde las categorías menores del Verde enfrentaron a All Boys.

Séptima Categoría: Camioneros 2-1 All Boys.
En un ajustado encuentro la Séptima dirigida por Rubén Palavecino venció 2-1 a All Boys.
Rápidamente Camioneros se adueño del marcador y en un buen desborde de Nicolás Moyano encontró en inmejorable posición a Julián Soraire que sentenció el 1-0.
Desde el empuje colectivo el local logró doblegar al rival y en un balón detenido que anticipó Martín Vázquez extendió la vetaja parcial del resultado.
Cuando al partido le restaban pocos minutos, Nicolás Ganduglia con una excelsa ejecución le agregó suspenso a un resultado, que culminó a favor de Camioneros.

Octava Categoría: Camioneros 1-1 All Boys.
La octava del Verde no pudo sostener la ventaja inicial e igualó ante el conjunto de Floresta.
Transcurría el primer cuarto de hora y tras el fortuito de un rebote Ramiro Montenegro apuntalo la apertura del marcador en la primer llegada clara del partido.
Frente a la urgencia del rival el Camión se retrotrajo metros en área propia y bajo el aval defensivo edificó un partido friccionado.
Sin más Camioneros resistió durante todo el primer tiempo y en el amanecer del epílogo
no contuvo el avance de la visita que con la anotación de Eduardo Chávez selló la repartija
de puntos en Camino de Cintura.
Camioneros: 1) Bresisky Francisco 2) Lucas Orellana 3)Matías Palermo 4) Tomas Recalde 5) Leandro Viñales 6) Villaverde Brian 7) Tomas Prietto 8) Ramiro Montenegro
9) Matías Caceres10) Diego Vega 11) Willian Almada.
Suplentes: 12) Tobías Vilariño 13) Tobías Garay 14) Lucas Gutiérrez 15) Gustavo Ortiz 16) Santiago Gonzáles 18) Thomas Juárez.
Goles: Ramiro Montenegro.
DT: Marcelo Botana.
All Boys: 1) Eric Gonzáles 2) Martin Morales 3) Alex Robles 4) Dyian Vera 5) Leandro Vidal 6) Lels Lautaro 7) Caceres Santiago 8) Eduardo Chávez 9)Toboada Lautaro 10)Money Jerónimo 11) Torres Francisco.
Suplentes 12) Caballero Jeronimo 14) Gómez Ivan 15)Jara Dylan 16) Raúl Velázquez.
DT: Luis Horacio.
Goles: Eduardo Chávez.

Novena Categoría:Camioneros 1-1 All Boys.
La jornada se cerró con el encuentro en que la Novena de Néstor Garay empató 1-1.
En el despuntar del encuentro Kevin Sosa capitalizo una desatención de la última línea ya escasos minutos de comenzar aventajó al Albo.
Tras ello, el dominio se dispuso para el Camión, que en la trepada sobre ambos andariveles encontró el mayor de las zozobras del rival.
Ya en las penurias del encuentro, Román Farias encarriló en velocidad la ofensiva del Verde y luego de eludir hacía adentro situó hacía Lucas Rodríguez, que con un fortísimo remate permitió el punto final del local.
Camioneros: 1) Arturo Larrosa 2)Bruno Penzotti 3)Mauro Aggio 4) Leandro Zabala 5) Brandon Oviedo 6) Alex Delgado 7) Luca Rodríguez 8) Lionel Ferreyra 9) Sebastián Benitez 10) Tomás Villavicencio 11) Lautaro Palavecino.
Suplentes: 12) Juan Sayago 13) Santino Rey 14) Matías Florentin 15) Agustín Morales 16) Rodrigo Suárez 17)Thiago Salischicker.
DT: Néstor Garay.
Goles: Lucas Rodríguez.
All Boys: 1)Gambarte Valentín 2)Dominguez Andrés 3)Villanueva Facundo 4)Rady Ramiro 5)Ruiz Nicolas 6) Bellini Facundo 7)Melogno Patricio 8)Avalo Jonathan 9) Sosa Kevin 10) Fernández Demian 11) Prieto Leonardo.
Suplentes: 12) Caldara Fabricio 13) Martucelli Alan 14)Quispe Axel 15) Franco Marcos 16)Cuestas Jonathan 17)Gonzáles Lautaro 18) Godoy Enzo
Goles: Kevin Sosa.
DT: Javier Díaz.