CAMIONEROS EN NÚMEROS Y LA OPINIÓN DE BLANC

El Verde espera por Maipú, otro intenso entrenamiento combinado, trabajando en lo táctico y físico. Velocidad, definición, jugadas preparadas. Las llegadas por las bandas y la coordinación entre líneas, fueron los tópicos en que el técnico Guillermo Calleri hizo hincapié. Las tareas de retroceso y los relevos fueron, además motivo de seguimiento. Al término de la práctica dialogamos con GASTÓN BLANC, ya pensando estríctamente en el juego del Domingo, y ésta es la resultante de la charla.
– Gastón, trazame un balance del partido con Villa Mitre.
– Fue muy raro, ya que realizar dos cambios en el Primer Tiempo, te varia los esquemas. Luego de eso entramos en un desorden momentáneo hasta que nos acomodamos y en el segundo tiempo, ellos nos vinieron a buscar y nosotros no supimos bien como contrarestar eso y terminamos defendiéndos mucho y se valora el empate por eso, porque la solidez defensiva hizo que no nos conviertan.
– ¿En lo personal como te sentiste, teniendo en cuenta la falta de rodaje futbolístico?.
– Bien. No esperaba entrar tan rápido en el partido, ya que iban sólo 30′ y al entrar por ahí cuesta el ahogo, hacía casi dos meses que no jugaba, pero creo que todo lleva tiempo, un par de partidos para complementarse adentro de la cancha y de a poquito agarraremos el ritmo que teníamos al principio.
– ¿Cómo se llega para enfrentar al puntero del campeonato?.
– Bien. En ésta categoría el primero puede perder con el último y viceversa. Es un torneo muy cambiante y nosotros tenemos la localía. Los partidos que ganamos lo hicimos acá y esperemos hacer lo mismo el domingo y obtener los tres puntos que necesitamos. De local no cabe otro resultado que ganar, sobre todo que en el último merecimos algo más en casa, entónces no queda otra que ganar.

CAMIONEROS EN NÚMEROS: Como ya es un “clásico”, aquí publicamos las estadísticas de la participación de su plantel de primera en la temporada 2019/20 del Torneo Federal A en la Zona B.
El detalle del mismo es el siguiente:
Partidos jugados: 10
Partidos Ganados: 2
Partidos empatados: 6
Partidos Perdidos: 2
Puntos obtenidos: 12
Camioneros ha jugado: 10 partidos obteniendo el 36,36 % de rendimiento, producto de los siguientes resultados: Empate 0 a 0 frente a Deportivo Madryn (*el tribunal no se expidió) e igualdad sin goles con Olimpo de Bahía Blanca. Derrota en Las Heras frente a Huracán por 1 a 0. Primer triunfo del torneo a expensas de Sansinena por 1 a 0. Igualdad 2 a 2 en Viedma frente Sol de Mayo. Victoria en casa frente a Desamparados de San Juan 1 a 0. Empate en San Luis frente a Juventud Unida 1 a 1. Empate 1 a 1 frente a Círculo Otamendi e igualdad frente a Villa Mitre en Bahía Blanca sin goles. Derrota por 1 a en el Hugo Moyano, frente a Maipú de Mendoza.
Posición: El equipo de dirige Guillermo Calleri está ubicado en la 10a. posición en la tabla.
El Goleador del equipo es: Miranda Moreira (3), Marcos Aguirre, Marcelo Benitez, Juan Zaninovich (1).
Goles a Favor: 6
Goles en contra: 6
Diferencia de gol: +0
Penales sancionados a favor: 2
Convertidos: 1 (Zaninovich vs. Otamendi)
Atajados: 1 (Cosentino a Campo vs. Huracán L.H)
Penales sancionados en contra: 1
Convertidos: 1
(Valdebenito 4′ ST. frente a Sol de Mayo)
Tarjetas Amarillas: 11 Salinas Francisco y Vitale Leonardo (Dep. Madryn). M. Aguirre; L. Tello (Olimpo), Agustín Gómez (Sansinena); Ardiles (Sol de Mayo). Marcos Aguirre, Matías Lozano (Juv. Unida). Facundo Ardiles, Marcelo Benítez (C. Otamendi), Gastón Blanc (Villa Mitre).
Tarjetas Rojas propias: 3 (Stele frente a Huracán), (Campo y Tello vs. Sansinena)
Tarjetas Rojas rivales
: 0
Goles convertidos con pié derecho: 3 Aguirre (Sol de Mayo), Marcelo Benitez (Desamparados): Zaninovich (C. Otamendi)
Goles convertidos con el pie izquierdo: 2 Moreira (Sansinena), Moreira (Sol de Mayo)
Goles convertidos de cabeza: 1 Moreira (Juv. Unida en San Luis)
Porcentaje de puntos obtenidos: 36,36%
Arbitros que dirigieron: Omar Fernando Marcos (Madryn), Lucas Novelli (Olimpo), César Ceballos (Córdoba), Nahel Viñas (Alcorta), Fabrizio Llobet (Córdoba), Sergio Testa (Bahía Blanca), David Morón (La Pampa), Mascheroni (Rosario), Lucas Novelli Sanz (Tandil), Bruno Bocca (Bahía Blanca).

Próxima Fecha:
Zona B – Fecha 13
FEDERAL A – ZONA 2

Olimpo – Sansinena (GC)
Dep. Madryn – Sol de Mayo (V)
Estudiantes (SL) – Desamparados
Sp. Peñarol (SJ) – Juv. Unida (SL)
Ferro (GP) – Circulo Dep. (O)
Cipolletti – Camioneros
Dep. Maipu – Villa Mitre (BB)

RESULTADOS DE LA FECHA

FinalJuv. Unida (SL) 20Ferro (GP)