CIPOLLETTI 2 – CAMIONEROS 1

Featured Video Play Icon

Camioneros no pudo levantar cabeza y cayó por 2 a 1 ante Cipolletti en Río Negro.
El conjunto de Estéban Echeverría fue hasta el estadio La Visera para recuperar los tres puntos que le arrebató Deportivo Maipú la fecha pasada. Enfrente lo esperaba el albinegro, Cipolletti, que no le dio tregua y consiguió dar vuelta un encuentro sin muchas emociones.
Camioneros planteó un par de cambios con respecto al último once titular. Pese a que las jugadas de gol no abundaron, un cabezazo de Mussa y la respuesta Romero, el Verde logró marcar y lastimar a su rival. El volante, Laureano Tello, en la mitad del primer tiempo, sorprendió a todos sus rivales con un derechazo de más de 30 metros, para depositarle la alegría al Verde y así romper el marcador.
En el despliegue del juego, Camioneros no pudo sacarle «el jugo» al partido, a partir de ahí, por enjundia y la conducción de Vegara, se le fue encima y eso obligó a dividir o jugar rápido la pelota, sin mucho traslado. Gracias a Tello y a Agustín Gómez que tapó un disparo esquinado en el cierre, fue que Camioneros se fue al vestuario con la ventaja.
Pero, entre desacoples y resguardos, el anfitrión golpeó con el juego aéreo en el segundo tiempo y así se llevó la victoria. Hernán Altolaguirre, a los 4 minutos, tras un córner desde la derecha y, luego, Matías Carrera, con otro centro (esta vez desde la izquierda), gritaron para el albinegro. Los cambios no pudieron inyectarle ninguna dosis de rebeldía, a lo que ya era un juego poco lúdico y más luchado. Los rionegrinos se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Pablo Ostapriewicz al agredir al golero camionero. Pero esa diferencia se iba a quedar solamente en la numérica. El cronómetro de Ceballos corría y el equipo de Esteban Echeverría cerró otra derrota ante la mínima.
El próximo rival del Club Atlético Social y Deportivo Camioneros es Ferro de General Pico, en condición de local, con horario y fecha a confirmar.
LA SÍNTESIS
CIPOLLETTI 2 – CAMIONEROS 1
Estadio: La Visera (Río Negro)
Árbitro: César Ceballos.
Asistente 1: José Savorani.
Asistente 2: Agustín Lamberti.
Cipolletti (Río Negro): 1) Facundo Crespo, 2) Elvis Hernández, 3) Jonathan Morales, 4) Matías Carrera, 5) Manuel Berra, 6) Pablo Ostapriewicz, 7) Nicolás Trecco, 8) Matías Sarrautte, 9) Enzo Romero, 10) Pablo Vergara, 11) Brian Visser.
Suplentes: 12) Alan Aldalla, 13) Maximiliano Torman, 14) Gonzalo Barez, 15) Cristian Fornillo, 16) Diego Aguirre, 17) Hernán Altolaguirre, 18) Nicolás Iachetti.
Cambios: H. Altolaguirre x M. Sarrautte (0’ST); D. Aguirre x P. Vergara (23’ST); C. Fornillo x B. Visser (23’ST).
Goles: H. Altolaguirre (4’ST); M. Carrera (32’ST).
Amonestados: Diego Aguirre (24’ST), Manuel Berra (30’ST).
Expulsados: Pablo Ostapriewicz (36’ST).
DT: Gustavo Coronel.
PF: Jorge Casaprima.
Camioneros: 1) Agustín Gómez, 2) Cristian Stelle, 3) Leonardo Vitale, 4) Jonatan Argañaraz, 5) Marcelo Benitez, 6) Matías Lozano, 7) Juan Zaninovich, 8) Laureano Tello, 9) Fernando Pasquale, 10) Braian Musarella, 11) Francisco Salinas.
Suplentes: 12) Cristian Cottone, 13) José Casarini, 14) Carlos Fernández, 15) Facundo Moyano, 16) Marcos Aguirre, 17) Matías González, 18) Alcides Moreira.
Cambios: M. González x Juan Zaninovich (20’ST), C. Fernández x B. Musarella (38’ST), Alcides Moreira x Fernando Pasquale (38’ST).
Goles: Laureano Tello (25’ST).
Amonestados: Fernando Pasquale (15’ST).
Expulsados: No Hubo.
DT: Guillermo Calleri.
PF: Ariel Olgiatti.
Corner: Cipolletti: 12 – Camioneros: 6