EL+45 GANÓ Y AVANZA EN LA COPA

En un atractivo partido, Camioneros venció, de local, 3 a 2 a Los Andes y avanzó de ronda en la Copa de Plata. Ramón Garbacz y Luis Gallardo -en dos oportunidades- marcaron para el Verde mientras que Gastón Martínez anotó los goles de la visita.
A pesar de la victoria, fue el Milrayitas quien golpeó primero: a los pocos minutos de comenzado el partido, Martínez sacó un gran remate y estampó la primera diferencia.
Dicho gol sirvió para hacer reaccionar al equipo de Molina y Ferreyra, que rápidamente llegó al empate gracias a Garbacz, quien había ingresado hacía minutos por una lesión de Ricardo Vivas.
Antes de que se cierre el primer acto, Gallardo armó un gran jugada individual y con un remate cruzado puso el 2 a 1 para dar vuelta el marcador.
A los 15’ del segundo tiempo, cuando a Camioneros le costaba agarrar la pelota, el propio Gallardo fue quien aumentó diferencias y puso el festejado 3 a 1.
Sobre el final, Gastón Martínez -otra vez- decoraría el resultado tras un buen tiro libre y acortaría diferencias a 2-3.
Camioneros aguantó los últimos intentos de la visita y cerró el partido para clasificarse con autoridad a la siguiente ronda de la Copa de Plata.
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 3 – LOS ANDES 2
CAMIONEROS: Orange; Rodriguez, Figueroa, Zerda, Ledesma; Ríos, Mendoza, Acosta; Gallardo; Torres y Vivas

LOS ANDES: Damiano, Morello, Escobedo, Alarcón, Messina, Córdoba, Roperti, Cabrera, Rolon, Martinez y Pizzo
El árbitro fue Manuel Ornek
En un atractivo partido, Camioneros venció, de local, 3 a 2 a Los Andes y avanzó de ronda en la Copa de Plata. Ramón Garque rápidamente llegó al empate gracias a Garbacz, quien había ingresado hacía minutos por una lesión de Ricardo Vivas.