EL «CHUECO» ALVES Y PALAVECINO BUSCAN VOLVER A LA RUTA

Featured Video Play Icon

Abel Alves llegó al club al final de 2017, y ahora será, (quien en forma interina) se haga cargo de la Primera división. Estará acompañado por otro «viejo» conocido, Rubén Palavecino. Ellos, junto al Profe Walter Tolosa y Ariel Lemma, estarán encargados de recuperar el terreno perdido e ir conduciendo en forma paulatina al Camión a la senda de la victoria. HOY CAMIONEROS está DÉCIMO y la determinación de la Comisión Directiva, presidida por PABLO MOYANO, fue dar un Volantazo. El «Chueco» ya venía trabajando en las divisiones menores, como asesor técnico, viendo cada categoría. Y a su vez, trabajar con los jugadores de manera individual. Lo mío era entrar en la categoría de técnica individual. El técnico trabaja con 20, 30 o más jugadores y mi función es hablar con los jugadores y reforzar la técnica. Puntualmente en las Categorías más grandes (4ª, 5ª y 6ª)”, explicó. “Si algo que vi en Camioneros en éstos años, es un muy buen nivel de jugadores y equipos. Antes para hacer un partido amistoso tenían que llamar y ahora nos invitan” y agregó: “ya no hay diferencia y Camioneros está a la par de todos”.
Antes de las 8,30 el Presidente PABLO MOYANO (quién hizo uso de la palabra) y los dirigentes Campoamor y Puebla tuvieron una charla Privada, directa y breve, presentando a los técnicos. Sin hacer declaraciones, notas o fotos, respetando la situación, se fueron.
Tras cartón Alves comenzó a distribuir los trabajos entre el gimnasio de la Calle San Juan y tareas de campo. Sobre las 10 hubo charlas grupales con los que jugaron el domingo, los que no y en forma individual, haciendo hincapié en el momento actual de la institución y del equipo.
En Breve tendrán ustedes, imágenes y notas de lo acontecido.