DEP. FRANCESA 2 – CAMIONEROS 0

En la cancha de Lanús se disputó la Final de Séptima División de los Play Off.
Camioneros se quedó con la Medalla de haber ganado su Letra y Dep. Francesa venció en éste encuentro por 2 a 0, coronándose.
Camioneros 0 – Deportivo Francesa 2
92.Aguilar Jesica , 91.Apaza Luana , 66.Aranda Lara , 90.Aransivia Jesica , 81.Baez Kiara , 85.Barrientos Micaela , 87.Escobar Agustina , 89.Escobar Valentina , 82.Gonzales Abril , 79.Gutierrez Abigail , 88.Leon Priscila, 94.Luque Maitena , 95.Martinez Brisa , 38.Minitti Priscila , 96.Miranda Brenda, 93.Oviedo Florencia , 86.Perez Maia , 84.Sanchez Milagros , 83.Villalba Mailen ,80.Zalazar Brisa.
DT:Suárez Agustin
AC: Lara Campoamor
PF: Cresci Federico

Camioneros cayó en la final de los play off.
El Verde perdió 2 a 0 frente Deportivo Francesa que se quedó con el título. El partido se disputó en cancha neutral tomando como escenario a cancha de Lanús.
Por haber sido campeonas en su letra, Camioneros accedía a una plaza para jugar los play off. En cancha Granate, el verde jugaba contra un difícil rival como Francesa que comenzaba el partido ganando en su tercera llegada desde un córner corto. Camioneros tuvo un primer cuarto flojo ,pero luego fue repuntando en los siguientes cuartos hasta llegar ser protagonista del partido pero fallando en la última definición pero manteniendo a todo Francesa en posición de defensa. Ya en el cierre del partido cuando Camioneros, había generado varías situaciones de gol buscando el empate parcial, perdía una pelota en tres cuartos de cancha y de ahí vendría el 2 a 0 por parte de Francesa liquidando el partido.
Camioneros no logró quedarse con el título pero si hizo un gran labor en su división siendo las campeonas de su zona.