DE CAMIONEROS…. ¡CAMPEONAS EN CUARTA!

Otra Copa para CAMIONEROS. Las chicas del Futsal Femenino lo consiguieron en CUARTA.
Quinta división :
Camioneros :
3.Ruiz Díaz Milagros (G) , 11.Ortiz Lara , 5.Reudila Celeste (Gx3) ,7.Lezcano Tiffani (G) , 2.Lorez Jazmín ,12.Rucabado Micaela , 9.Gallardo Valentina , 10.Ezpinoza Antonella (G), 1.Cirillo Kira , 8.Flores Milagros.
Grossville:
11.Blanco Mía , 8.Neville Tiziana , 6.Neville Abril , 1.Quiroga Victoria , 9.Gomez Candela , 7.Gomez Lourdes, 3.Diaz Rocha Lara.

Cuarta :
8.Alcazaz Antonella , 11.Garcia Jennifer , 12.Serch Milagros , 10.Flores Erika , 6.Pulina Aldana, 3.Martinez Sofia , 14.Juarez Tania (G) , 9.Garcia Yésica , 5.Heredia Priscila , 2.Ezpinoza Antonella , 7.Yaquet Constanza , 4.Duarte Camila

Grossville:
10.Gomez Candela , 9.Warnes Oriana , 1.Bogado Melina , 6.Caballero Ludmila , 3.Tapia Naila , 7.Rojas Sarah , 11.Blanco Mía .

Quinta :
Las chicas de Quinta división lograron una victoria por 6 a 0. Con una gran actuación de la ala Reudila convirtiendo la mitad de los goles; llénense al entre tiempo con un marcador a favor por 4 a 0. Ya en el segundo tiempo cerraron una notable actuación con buen juego asociado, saliendo jugando desde abajo. Y grandes reacciones de sus arqueras que lograron terminar con el arco en 0.

Cuarta : ¡CAMPEONAS!
Las chicas de cuarta división lograron el campeonato aún cuando cayeron 2 a 1 el único gol de Camioneros fue convetido por Juárez. En un partido que fue muy parejo en la primera parte. Y ya en el segundo se definió cuando el verde jugaría con arquera jugador. Aun con esta derrota , las dirigidas por Luis Acebedo coronaron un gran campanea con un Bi- Campeonato.