AL FUNEBRERO LO ENTERRARON EN SOLDATI

SENIOR +45
Camioneros 3-1 Midland.

Día: 5/11/2019.
Cancha: Auxiliar de San Lorenzo (Bajo Flores).
Torneo: Fase 2 de la Copa de Plata.
Árbitro: Sergio Monzón.
Asistente 1: Carlos Alenny.
Asistente 2: Mauro Zampedri.

Camioneros:1) Alberto Villagra, 2) Andrés Figueroa, 3) Marcelo Ledesma, 4) Carlos Rodríguez, 5) Miguel Mendoza, 6) Carlos Zerda, 7) Julio Acosta, 8) Daniel Ríos, 9) Jorge Torres, 10)Luis Gallardo, 11) Ricardo Vivas.
Suplentes: 13) Alejandro Borde, 14) Julio Arena, 15) Román Garbaez, 16) Gabriel Medina.
Cambios:14 x 8/15 x 11/
Goles: Ricardo Vivas (29’PT), J. Torres (22’ST), Luis Gallardo (37’ST)
DT: Alfredo Molina.

Midland: 1) Gustavo Lanza, 21) José Banegas, 2) Guillermo Zaragoza, 7) Gabriel Díaz, 16) Roberto Cáceres, 17) Adrián Soto, 11) Cristian López, 27) Juan Martínez, 9) Walter Negreti, 34) Daniel Fernández, 28) Alberto Gerez.

Suplentes: 6) Juan Pablo Cardozo, 29) Antonio Germano, 18) Horacio Salinas, 31) Esteban Colja.
Cambios: 31 x 28/29 x 31/
Goles: Juan Martínez (13’ST)
DT: Juan Montenegro.
Por la fase 2 de la Copa de Plata, Camioneros venció por 3 a 1 a Midland en la cancha auxiliar de San Lorenzo, en Bajo Flores y clasificó a la siguiente fase. Los goles del encuentro lo hicieron Ricardo Vivas, Jorge Torres y Luis Gallardo, mientras que Juan Martinez empató transitoriamente para la visita.
Vertiginoso encuentro se vivió en la noche de martes desde el Bajo Flores, para el fútbol senior mayores de 45, Camioneros le jugó de igual a igual a Midland y fue madurando el triunfo de a poco. Pese a que el funebrero arrancó mejor, Ricardo Vivas fue quien, a los 29 minutos del primer tiempo, rompió el cero del marcador que se fue al entretiempo con una ventaja merecida.
Para el segundo tiempo, las cosas cambiaron rápido cuando Juan Martinez, a los 13 empató cuando el verde había agarrado más pelota y generado juego. Con la igualdad en marcha, los minutos corrían y había riesgo de penales. Gustavo Lanza, arquero del equipo de Libertad, se empezó a hacer a figura luego de taparle varias pelotas a los delanteros camioneros. Hasta que, a los 22, no pudo contener el disparo de Jorge Torres que quebró la parda. Más tarde, cerca del final, Luis Gallardo realizó una gran jugada. Aprovechó la desorganización de Midland y enfiló hacía el arco, eludió a dos centrales y el arquero y sentenció el pase a la próxima fase para los de Esteban Echeverría.