A CAMIONEROS SE LE ESCAPÓ EL TRIUNFO

Tras haber ganado los dos Primeros Set, Estudiantil Porteño, se recuperó, igualó y luego en el Tiebrek se quedó con la victoria.
Primer Set
Camioneros 25 – Estudiantil Porteño 16
Segundo Set
Camioneros 25 – Estudiantil Porteño 19
Tercer Set
Camioneros 22 – Estudiantil Porteño 25
Quinto Set
Camioneros 6 – Estudiantil Porteño 15
Formación de Camioneros
2 Delgado Luizana, 3 Garay Nadia, 4 Godoy Verónica, 5 Alvez Ayelen, 6 Gómez Florencia, 7 Melgarejo Liz, 8 Vago Daniela, 9 Cabrera Ayelen, 10 Cruz Cynthia, 11 Olivera Natalia, 14 Imbellone Leila, 15 Gómez Patricia, 16 Rocha Micaela, 18 Cattena Celeste
DT. Zerbos Andrés
PF. Catalani Mariano
Un partido que deja muchas cosas para reflexionar en equipo. Después de haber ganado el primero y segundo Set, las chicas del Verde perdieron su primer encuentro de play off por Cuartos de final.
Todo parecía encaminado para Camioneros, pero subestimar al rival terminó siendo fatal, porque dejaron recuperar a un rival que nunca bajó los brazos, se levantó y con ese envión se quedó con el Tiebrek.
Ahora a dejar este partido atrás y a empezar a pensar en el partido de vuelta en cancha de Estudiantil Porteño el día martes 12 de Noviembre, para poder cerrarlo de local el próximo viernes.