«VERLO DESDE AFUERA ES DESESPERANTE»

(ANGY OTAZÚ). Un interesante proyecto. Hablamos de Angela Otazú, receptora/atacante de Camioneros. Categoría Sub 21. Arribó de la mano del entrenador Andés Zerbos que ya la había entrenado en otra institución y la convenció para jugar en el Verde. Con ella dialogamos.
– ¿Cómo comenzaste en el club?.
– El año pasado, aproximadamente a fin de año, Andrés me llamó para entrenar. Yo estaba jugando en Lomas. Vine y decidí quedarme por cuestiones de comodidad y además que me gustó mucho el club.
– ¿Cuánto tiempo te costó adaptarte a los grupos de juego (Juveniles y Primera)?.
– Me costó muy poco, casi nada diría. En la Primera quizás me costó un poco más de tiempo, pero me adapté muy bien también.
– ¿Fué difícil encontrar tu lugar en la cancha o te sentís cómoda en cualquier sector?.
– No fue difícil. No me cuesta adaptarme a los cambios, las chicas también me ayudaron a sentirme cómoda.
– ¿Cómo es ahora verlo desde afuera?…moris de ganas de jugar.
– Verlo desde afuera es horrible, es lo peor que me pasó en 5 años (rotura de ligamentos cruzados), es una sensación desesperante tener todo tan cerca y taaaann lejos a la vez, con muchísimas ganas jugar. No se lo deseo a nadie.
– Tuviste una lesión importante, ¿sentiste contención de los profes, compañeras y del club en general?.
– Si, es una lesión que lleva mucho tiempo de recuperación. tuve muchas contención y mucha buena vibra de los técnicos, de las chicas, de los papás y de toda la gente del club. Seis meses de rehabilitación y 4 para volver a jugar, quizás vuelvo antes de 1 año.
– Contame cuál es tu opinión del club y del cuerpo técnico.
– Lo único que puedo opinar del club es que es uno de los mejores en los que he jugado. El cuerpo técnico es muy bueno, trabajo constante y serio, lo cual no en todos los clubes pasa y me voy a quedar acá.