LE PONEN CORAZÓN Y GARRA A LA ADVERSIDAD

Hagamos un raconto. Arrancó complicada la mañana con la zona aledaña al Predio, muy inundada por la constante lluvia.
Sin noticias de suspensión de la Superfecha Sub-13 por parte de la F.M.V. (Federación Metropolitana de Voleibol) nuestras Chiquitas tuvieron que salir a representar a Camioneros de cualquier manera. Algunas como el video que subimos…
Llegaron 11 de 14 citadas, algunas les fue imposible.
Llegaron a GMB (una de las Sedes de la Superfecha) y se enfrentaron a 9 de Temperley. Las dirigidas por Gabriela Franco impusieron su juego con gran intensidad, algunos errores por nervios al ser su primer torneo abierto, pero sacaron adelante su primer partido con un 25-22 y 25-22.
El 2do encuentro se adelantó al horario por falta de algunos equipos.
Ya más consolidadas y sueltas para jugar derrotaron a las locales con un 25-11 y 25-10.
El tercer partido definía quien se quedaría con el 1er puesto y la clasificación a B1, ya que BQM también había ganado sus 2 encuentros.
Las Peques (como las llama su entrenadora) se hicieron grandes y vencieron 25-10, 25-11.
La Superfecha continuó en el Club BaNaDe en Martinez.
1 Rocio Galeano
2 Noemí Gómez
5 Rocio Rodríguez
6 Paloma Yucra
7 Luana Cardozo
8 Medina Milagros
9 Karina Psoa
10 Sofia Altamirano
11 Iris Miranda
12 Yanina Pintos
13 Claribel peñas
15 Pongoza Ariana
Pf Mariano Catalani
EL SEGUNDO DÍA: nuestras Sub13 fueron rumbo a @banadevoley para jugar el segundo día de la #Superfecha Sub-13 organizada por la @metro.voley para enfrentar a Club Atletico Independiente y el partido de Cuartos de final vs. Defensores de Moreno.
1 Rocio Galeano; 2 Noemí Gómez; 5 Rocio Rodríguez; 6 Paloma Yucra; 7 Luana Cardozo; 8 Medina Milagros; 9 Karina Psoa; 10 Sofia Altamirano; 11 Iris Miranda; 12 Yanina Pintos; 13 Claribel Peñas; 14 Vivas Maria; 15 Pongoza Ariana.
Pf Mariano Catalani
No se pudo con Defensores, que hicieron honor al nombre y no dejaron picar una pelota.
El Verde cayó 0-2 (20-25; 18-25) y de esta manera las de Moreno pasaron a 4tos.