UNA VICTORIA QUE POTENCIA

Sábado con nubosidad variable en donde la Tira A del Hockey de Camioneros recibió al equipo Porteño.
CAMIONEROS – PORTEÑO.
El equipo de Leo Krieger ganó 2-1 frente a Porteño en lo que respecta a la fecha N°11 del Divisional D D3.
En gran parte del juego, se vio un partido muy parejo, Camioneros se situó como gestor superior, mientras que Porteño tuvo un bloqueo interesante.
Ante tal circunstancial, Camioneros abrió el encuentro con un córner corto a los 6′ del primer cuarto, muy bien interceptado por Hengenrede Luz.
Porteño reaccionó rápidamente para empatar con el tanto de Abba Josefina con gran pegada, luego de un córner corto, para irse 1 a 1 al final del primer cuarto.
El conjunto de General Rodríguez siguió insistiendo y el «Verde» tuvo que contener todos los ataques del rival en el segundo cuarto. Aunque la más peligrosa la tuvo Camioneros en el final del período con Baez Sotelo desde un córner corto.
A minutos de finalizar el tercer cuarto Yegros Florencia luego de un buen jab, pudo rematar de gran manera para que la bocha pase por al lado del palo izquierdo de la arquera visitante.
En el último cuarto Camioneros dominó, pero se chocó con una buena defensa de Porteño.
De tanto buscar llego la recompensa, faltando seis minutos para el final del partido, «Majo» Baez Sotelo luego de una corrida desde mitad de campo, con un gran revés y pegada puso el 2 a 1 para que Camioneros se vaya con la victoria bajo el brazo.

División D / D3
Segunda rueda.
Fecha: 11
Sábado 26 Octubre de 2019.
Cancha: Club Social y Deportivo Camioneros.
Hora de inicio: 16:15.

CAMIONEROS
1) Toledo Brenda, 15) Centeno María), 44) Pérez Eliana, 18) María Baez Sotelo, 27) Johanna Cardozo, 25) Sotelo Ludmila, 77) Moyano Micaela, 20) Yegros Florencia, 48) Luz Hergenrede, 8) Campoamor Lara, 50) Ramírez Milagros, 41)Arzamendia Quimey, 25) Duran Carolina, 49) Sánchez Rocío, 37) Sánchez Ludmila, 17) Díaz Kiara, 6)Macchi Laura, 4)Ortiz Jaqueline, 10)Moreno Aldana.
DT : Krieger Leo.
AC: Barillaro Jorge.
PF: Suarez Facundo.
Gol: Hergenrede Luz; «Majo» Baez Sotelo.

PORTEÑO
36)Abba Josefina, 34)Abba Victoria, 37)Da Costa Lucía, 22)Luna Florencia, 57)Minadeo Soledad, 21)Minadeo Lucci Tatiana, 87)Picolli Celeste, 49)Tosonieri Camila, 1)Tridico Karen, 54)Vitale Milagros, 6)Costa Camila, 12)Lancetti Jimena, 7)Martino María, 51)Meza Agustina, 33)Moreno Camila, 16)Domaniur Mauela.
DT: Masot Matías.
PF: Zaragoza David.