TOMOGRAFÍA DE CÍRCULO DEPORTIVO (COMANDANTE NICANOR OTAMENDI)

En estos informes que realizamos a la largo del torneo, la idea es hacer un análisis exhaustivo previo a cada rival que se enfrente al Club Atlético Social y Deportivo Camioneros.
FECHA: 8
CONDICIÓN: Local
DIA Y HORARIO: Miércoles 30, a las 15,30 hs.
TERNA ARBITRAL:
Árbitro: Maximiliano Mascheroni (Rosario). Ha dirigido 2 veces. La Primera como visitante en las Semi finales del Federal B, como visitante frente a Independiente de Chivilcoy (1 a 1) y la otra en el último Federal A 2018/19, fecha 2 de la Segunda Fase, victoria como local frente a Sol de Mayo. Un árbitro jóven, de la nueva camada. Va sumando partidos y está en el plantel fijo del Federal A.
• Asistente 1Matias Coria (Cañada de Gómez)
• Asistente 2: Gisela Bosso (Rosario)
HISTORIAL DIRIGIENDO A CAMIONEROS:
NOMBRE: Círculo Deportivo
FECHA DE FUNDACIÓN: 23 de Diciembre de 1921
CIUDAD: Comandante Nicanor Otamendi
APODO: “El papero”
COLOR DE CAMISETA: A bastones verdes y rojos
LIGA A LA QUE PERTENECE: Liga Marplatense de Fútbol
PRESIDENTE: Federico López
ENFRENTAMIENTOS PREVIOS: No se registran encuentros de manera oficial pero si se han realizado partidos “amistosos” en diferentes pretemporadas que Camioneros ha hecho en Mar del Plata y alrededores. Uno en el 2016, victoria del “Camión” por 3-0 y el otro en la previa al comienzo de este Torneo Federal A 2019/2020 con victoria para el “papero” por 1-0.
ANTECEDENTES DEPORTIVOS: Es uno de los recién ascendidos a la categoría y estuvo en duda hasta último momento su participación por eso el objetivo es el de mantener la categoría. Logró retener al DT, a casi todo el plantel que logró el ascenso y además, sumó refuerzos para ser competitivo. No comenzó bien (todavía no ha ganado) pero tampoco ha sido superado por sus rivales. Un equipo para no subestimar.
DIRECTOR TÉCNICO: Alexis Matteo (continua en el cargo)
REFUERZOS: Mariano Mansilla (volante), Nahuel Pájaro (volante), Joaquín Romea (delantero), Gabriel Martinena (delantero), Mariano Buzzini (volante), Ever Ullua (delantero), Leonardo Fredes (volante), Lucas Chaperre (volante), Sebastián Corti (defensor), Fernando Ariza (defensor), Pablo Bangardino (arquero), Nicolás Ayr (defensor), Francisco Leonardo (volante), Marcos Zappacosta (arquero), Bruno Cabrera (defensor)
BAJAS: No tuvo
RESTO DEL PLANTEL: Sergio Del Curto, Nahuel Roselli, Joaquín Solaberrieta, Bruno Vedda, Matías Leguizamón, Alejandro Ferella, Diego Hidalgo, Daniel Beguiristain, Enzo Vertiz, Hernán Paicil, Enzo Astiz, Matías Atlante, Diego Martínez, Matías Leguizamón
RESULTADO FECHA ANTERIOR: Viene de quedar libre. En la 6ta fecha empató 1-1 como local frente a Juventud Unida Universitario de San Luis
PUNTOS EN EL CAMPEONATO: 3. Tres empates y tres derrotas
POSICIÓN EN LA TABLA: 15to
ÚLTIMA FORMACIÓN: 1-Sergio Del Curto; 4-Bruno Vedda, 2-Nicolás Ayr, 6-Nahuel Roselli y 3-Matías Leguizamón; 8-Nahuel Pájaro, 5-Sebastián Corti, 10-Francisco Leonardo y 11-Ever Ullúa; 9-Gabriel Martinena y 7-Joaquín Romea.