EN EL SEGUNDO ENCONTRÓ LA RUTA DEL GOL

Finalmente se disputó el partido que había sido postergado frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata.
10 de Octubre de 2019
Senior +45
Cancha: Camioneros – Temperatura: 24°
CAMIONEROS 2 – GIMNASIA L.P. 0
Camioneros: 1 Orange Marcelo, 2 Maciel Eduardo, 3 Acosta Julio, 4 Figueroa Andrés, 5 Musarella Carlos, 6 Zerda Carlos, 7 Mendoza Miguel, 8 Billordo Luis, 9 Gallardo Luis, 10 Medina Gabriel, 11 Garbacz Ramon. Suplentes: 12 Villagra Alberto, 13 Borde Alejandro, 14 Arena Silvio, 15 Ríos Daniel, 16 Ledesma Marcelo, 17 Bogado Andrés, 18 Rodríguez Carlos. D.T: Molina Alfredo
Gimnasia L.P: 1 Tau José, 2 Trinchin Leonardo, 3 Garcia Hector, 4 Gallina Fernando, 5 Sampedro Leandro, 6 Bengoa Gustavo, 7 Mannarino Fernando, 8 Larrosa Mauricio, 9 La Face Leandro, 10 Asturi Cristián, 11 Azar Leandro.
Cambios
Ingreso: Bogado Andrés
Salió: Medina Gabriel
Goles: 27′ S.T Bogado (Camioneros), 36′ Bogado (Camioneros).
Árbitro: Ordóñez Gabriel
Líneas: Banegas Germán, Ruíz Emanuel.
En la noche calurosa se enfrentaban ambos equipos que son animadores del Campeonato. Camioneros con la idea de seguir plasmando su fútbol que lo mantenga como líder.
En la primera mitad el conjunto visitante fue el que mejor se acomodó en el campo de juego. Con un esquema tradicional 4-4-2 complicaba a Camioneros. Fueron llegando varias veces al arco de Orange que por momentos se convertía en figura. En medio le costaba hacer pie. El Verde no encontraba el funcionamiento de sus volantes. Musarella, Billordo le costaba recuperar el balón para abastecer a sus delanteros.
Ya en el complemento la actitud fue totalmente diferente. Desde los primeros minutos empezó a inquietar a Tau arquero del Lobo. Gallardo, Medina, Musarella, Billordo se adueñaron del medio. Empezaron las situaciones claras, se veía que en cualquier momento llegaba la apertura del marcador. La entrada de Bogado le dio más oxígeno a la parte ofensiva. Fue que a los 27′ desborde por izquierda de Musarella, cabeceó el Tata para poner justicia al juego. No sé quedó el Verde, fue por más. Sobre el descuento Bogado nuevamente amplió el marcador. Camioneros volvió a mostrar su solidez ganadora. Victoria justa para seguir en la punta.