+35: MATE AMARGO EN ESTÉBAN ECHEVERRÍA

Featured Video Play Icon

En una nueva fecha de la Superliga Senior, Camioneros no pudo con Argentino de Quilmes de local y cayó por 1 a 0. El gol lo marcó Cristian Angemi al minuto de juego.
En un discreto partido donde se luchó más de lo que se jugó, el elenco de Quilmes aprovechó una de las pocas situaciones que tuvo y se aferró al 1 a 0 con todos sus hombres dejando la piel en cada pelota.
El equipo de Aníbal Ortíz lo buscó por todas las vías posibles, tanto en el primer tiempo como en el segundo, pero la visita se cerró bien atrás y casi que no dejó espacios para que los desequilibrantes del Verde puedan hacer de las suyas.
El +35 de Camioneros no viene ligando y deberá empezar a sumar si quiere mantener la categoría.
El árbitro fue Gustavo Aguirre
Así formó Camioneros: López; Cantero, Portillo, Sánchez, Coronel; Puebla, Musarela, Hermilla, Villarreal; Bogado; Nazar
Argentino de Quilmes: Suave, Alvarez Balanda Vargas Ferrantino, Regue Baragaño Garnica Angemi
Morales Pastorive