Ir a…

HERRERA PARTICIPÓ DEL IRONMAN 5150


El atleta de Camioneros estuvo presente en una nueva competencia de Triatlón, en el cual no pudo subirse al podio pero realizó una gran actuación a diferencia del año pasado.
El pasado fin de semana se realizó en Puertos Escobar la segunda edición del Ironman 5150 del cual participaron mil cien inscriptos y hubo un excelente nivel de corredores. Este Triatlón es menos exigente que la versión completa del Ironman, ya que consistió en una vuelta de 1,5 kilómetro de nado en los lagos de la urbanización, 40 kilómetros de ciclismo (en dos vueltas de 20K recorriendo la avenida de Los Lagos, parte de la Colectora Este y el boulevard Güemes) y 10K de pedestrismo, partidos en dos vueltas de cinco kilómetros.
Rodrigo Herrera logró mejorar el tiempo realizado el año pasado en la primera edición de este certamen y quedó ubicado en el puesto 38 de su categoría.
“me siento muy feliz sabiendo que venimos trabajando y entrenando a full y que vamos por buen camino, la temporada de triatlón comenzó y seguimos sumando experiencia, desde ya muy agradecido al Club Social y Deportivo Camioneros por el apoyo en todo momento”, nos expresó el corredor luego del torneo.