LAS «CHICAS» SACARON 6 SOBRE 9 FRENTE A CHACA

Jornada Sabatina en donde bajo un radiante sol Camioneros recibió a Chacarita en las categorías menores de Juveniles AFA.

Torneo Complementacion: Camioneros vs Chacarita.
Lugar: Complejo deportivo de Club Camioneros (Esteban Echeverría).
Día: 25/10/2019.
Hora de comienzo: 09:00.
Fecha: N°1.

Séptima Categoría: Camioneros 1-0 Chacarita.
El primer tiempo retrato al Camión con la iniciativa de abrir hacía banda y cargar el juego, con el habitual desequilibrio de Alejo Ramari y Julián Soraire.
Dicha acción originó la apertura del marcador para el Verde, en donde Soraire con un notable anticipe en el punto penal rubricó el 1-0.
La temprana expulsión de Nicolás Moyano obligó al local a doblegar esfuerzos y bajo un efectivo repliegue defensivo, contuvo los reiterados avances del Funebrero.
En el complemento la visita acaparó terreno rival y con la desventaja parcial adelanto sus líneas en gran parte del epílogo.
Pese a tal panorama, Camioneros se mantuvo efectivo y pudo contener los reiterados avances, que el Tricolor desató para igualar.
Finamente triunfo para el local, que inicia de forma inmejorable el Torneo.
Camioneros: 1) Nicolás Schestel 2) Martín Vázquez 3) Valentino Morinigo 4) Abel Ledesma 5) Lucas Brizuela 6) Lucas Alfieri 7) Julián Soraire 8) Alexander Suárez 9) Mateo Monzón 10) Nicolás Moyano 11) Alejo Ramari.
Suplentes: 12) Santiago Villalba 13) Marzetti Fredes 14) Tomás Luna 15)Leandro Monte 16) Hernán Giménez 17) Ian Teglio 18) Julián Gómez.
Goles: Julián Soraire
DT: Rubén Palavecino.
PF:Eduardo Espona.
Chacarita: 1) Javier Millán 2) Blas Palacios 3) Espinosa Lautaro 4) Rodríguez Brian 5) Herrera Thomas 6) Santiago Rosales 7) Alonso Lautaro 8) Polizzotto Martín 9) Maritato Nicolás 10) Pizarro Tomas 11) Marchelli Nicolás.
Suplentes: 12) Alvarenga Kevin 13) Soto Aaron 14) Tevini Agustín 15) Maturano Agustín 16) Vega Fabio 17) Medina Néstor 18) Martínez Franco.
DT: Damián Manso
Goles: No hubo.

Octava Categoría: Camioneros 2-1 Chacarita.
Triunfo por la mínima para el conjunto de Marcelo Botana en el inicio del Complementacion 2019.
El Verde proyectó su andar mayormente con envíos largos hacía la dirección de sus hombres más adelantados y pondero en demasía la resolución individual de sus delanteros.
Matías Palermo de emboquilada ajustó sobre el ángulo izquierdo el 1-0 parcial de Camioneros, que demostraba ser más incisivo que su rival.
Con la búsqueda de igualar las acciones, Chacarita con balones detenidos complicó a la última línea del local que resistió en gran parte del partido.
Un exabruptos defensivo del Verde originó el empate del Tricolor, que gracias al anticipe de Juan Redondo igualó el pleito.En el ocaso del partido, el Camión dispuso de una nueva maniobra para adelantarse en el conteo y alli el recien ingresado Matías Cáceres en instancia definitiva decretó el triunfo de la Octava.
Camioneros: 1) Tobías Vilariño 2) Lucas Orellana 3)Matías Palermo 4) Tobias Garay 5) Matias Ledesma 6) Natanael Samaniego 7) Tobias Juárez 8) Thomas Juárez 9) Rodrigo Piris 10) Diego Vega 11) Tomás Cairo
Suplentes: 12) Bresisky Francisco 13) Sebastián Miño 14) Gonzáles Santiago 15) Leandro Viñales 16) William Almada 17)Matías Cáceres 18) Gonzalo Medina.
Goles: Matías Palermo, Matías Cáceres.
DT: Marcelo Botana.
PF: Pablo Rey.
Chacarita: 1) Monte Facundo 2) Redondo Juan 3) Regiroli Facundo 4) Di Franco Augusto 5) Duran Dylan 6) Laurelli Federico 7) Barrios Leonardo 8) Basualdo Nazareno 9) Díaz Ezequiel 10) López Dylan 11) Ferreira Ángel.
Suplentes 12) Pavón Lucas 13) Gonzáles Naiquein 14) Meléndez Maximiliano 15) Pilo Aaron 16) Melo Lautaro 17) Chocobar Gabriel 18) Barreto Cristian.
DT: Pisera Lucas.
Goles: Juan Redondo.

Novena Categoría: Camioneros 0-3 Chacarita.
La Novena de Tito Garay cayó 0-3 ante el Funebrero.
Damián Castro por duplicado puso arriba a Chacarita, que frente a tamaña concreción ofensiva logró guiar las riendas del encuentro.
Daniele Santiago a los 4′ del complemento sentenció el triunfo de la visita, que pese a la larga insistencia, supo contener los reiterados embates de Román Farias y compañía.
Camioneros: 1) Arturo Larrosa 2)Bruno Penzotti 3)Mauro Aggio 4) Lionel Ferreyra 5) Matías Florentín 6)Alex Delgado 7) Lautaro Palavecino 8) Lautaro Aguirre 9)Román Farías 10) Tomás Villavicencio 11)Lucas Rodríguez.
Suplentes: 12) Kevin Leguizamon 13)Natanael Zavala 14) Agustín Morales 15) Dylan Galarza 16)Fabián Benegas 17)Thiago Salischicker 18) Sebastián Benitez.
Goles: No hubo.
DT: Néstor Garay.
PF: Pablo Rey.
Chacarita: 1) Mazzoni Mauro 2) Daniele Santiago 3) Morinigo Alan 4) Valdez Facundo 5) Valdez Franco 6) Barros de Luca Lucas 7) Vázquez Damián 8) Guananja Damián 9) Castro Damián 10) Piris Damián 11) Veron Axel .
Suplentes 12) Chomen Iván 13) Gorosito Walter 14) De Olivera Aimar 15) Álvarez Tomas 16) Fusca Lucas 17) Penida Gabriel 18) Navarro Brian.
DT: José Lugo.
Goles:Damián Castro X2, Santiago Daniele.