LA «INDIECITA» Y EL «PICANTE» EN LA NOCHE BARRAQUEÑA

Este Viernes, en el Club Sportivo Barracas, sito en Av. General Iriarte 2054, ciudad de Buenos Aires, habrá Títulos argentino supermediano vacante a 10 asaltos, Matías Lovera ante Juan Rizo Patrón serán los contendientes. Pero en lo concerniente a boxeadores del Club en la noche encuadrada en la división supermosca, la campeona argentina y sudamericana mosca, la invicta juninense Anahí “La Indiecita” López (14-0-1, 1 KO), Nº 4 del ranking mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Nº 8 de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), chocará contra la tucumana Natalia “El Huracán” Alderete (3-2, 1 KO), Nº 6 del ranking argentino gallo, a seis capítulos.
Finalmente, la velada se completa con la contienda entre el bonaerense Alexis “Picante” Broggi (1-0) ante el puntano Juan “Gringo” Jofré (0-2), en peso superpluma, a cuatro giros.
Alexis Eduardo “Picante” Broggi
Nacido el 12 de septiembre de 1993 (26 años)
en Wilde, radicado en Bragado, Buenos Aires.
Récord: 1-0
Última pelea: 12/07/19 GP 4 a Agustín Peralta,
en Luis Guillón, Buenos Aires.