GIMNASIA PEGÓ JUSTO Y SE QUEDÓ CON UN TRIUNFO CLAVE

Featured Video Play Icon

Era una final y se jugó a estadio lleno, así se vivió. Un punto de diferencia los separaban. El Verde y el Lobo en cancha de Alvear. Camioneros llevaba 5 triunfos consecutivos y Gimnasia 12 sin perder, los dos mejores equipos del campeonato, fue para el equipo Platense, que pegó en el momento justo. Empezó intenso y con la apresurada expulsión del «Rana» Camargo al minuto nomás. Vibrante emotivo, épico desde el arranque, el travesaño le privó a Biagetti, del Lobo, el primero, respuesta de Miño, cerca. Hasta que Diego Klapsich le pegó de punta ante una escapada por la derecha, 1 a 0 para Gimnasia a los 9′. Un par de minutos después Lucas Coca (que arrastraba una lesión), casi de carambola igualó el juego 1 a 1. Ante el corazón de Camioneros y la técnica del Lobo, se había armado un tremendo juego. Amurillo (el arquero) de penal estiró para el Lobo, a la derecha de Gelpi 2 a 1 (por sexta falta) que a la jugada siguiente tapó dos: una de Peloso y otra de Miño. Lucas Coca lo empató con un remate arriba tras un córner 2 a 2!!!. Al descaso, para ajustar los detalles. En la Primera llegada del complemento, una triangulación que terminó Cafure, sólo, y Gimnasia aumentó 3 a 2 aprovechando la transición. Con el resultado a favor, el equipo Platense se cerró bien atrás y largaba las contras, siempre peligrosas. Camioneros, que realizaba su juego con Pivot, las cosas no le salían para tomar buenas decisiones ofensivas, para colmo el árbitro echó a Kikin Biana y había además que afrontar 2′ con uno menos, complicadísimo. El reloj corría y las pocas que llegaban eran conjuradas por el portero visitante y con Bogni en cancha todo era posible a 3′ del final, y Bracesco le puso el broche a 18» y se quedó con la victoria 4 a 2. El Lobo sacó ventajas y se quedó con la victoria. Igualmente somos MÁS CAMIONEROS QUE NUNCA, a pesar del resultado adverso.
Camioneros 2 – Gimnasia Esgrima de La Plata 4
Camioneros: 12.Emanuele Castro ,22Facundo Gelpi ,3.Lucas Coca ,19.Mauro Godoy ,8.Walter Camargo ,10.Braian Arrieta ,11.Pablo Pintos ,15.Maximiliano Bogni ,16.Carlos Peloso ,14.Cristian Biana ,20.Federico Tavare ,18.Lucas Lucero ,21.Gonzalo Garcia Olalla ,9.Matias Miño
Gimnasia y Esgrima: 1.Cahuana Murillo , 3.Leguizamon , 4.Defiore , 5.Cafure , 6.Palahy , 8.Garbarino , 9.Brasesco , 10.Ampuero , 11.Brasesco , 12.De Luca , 15.Mendoza , 19.Quetgla , 20.Nardacchione , 22.Clapcich