SIEMPRE HAY QUE CREER Y SOÑAR. Y AHORA… ¡AHORA VAMOS POR MÁS!

Featured Video Play Icon

TANTAS VECES ME MATARON…TANTAS VECES ME MORÍ…SIN EMBARGO ESTOY AQUÍ…RESUCITADO.
Más allá de la excepcional campaña, El conjunto dirigido por Leonardo Barrios tenía que depender de otro resultado, el de Gimnasia vs. CIDECO.
Con una carga emocional inmensa y con el oido Secla y la pantalla partida en dos, en la otra cancha. Arrancó parejo y con llegadas por ambos lados, el palo y Gelpi, lo salvó al Verde dos veces, hasta que el «Tanque» Olalla de «taquito» puso en ventaja 1 a 0 a Camioneros. Barrios fue cambiando los Cuartetos. Un gol en contra de Di Fiore, tras un remate de Miño «ligó» Camioneros para el 2 a 0. Con el resultado a favor y en un trámite trabado la visita parecía controlarlo y de ahí hasta el final del capítulo, el partido no modificó su resultado.
En el segundo tiempo, la cosa era parecida. Atlanta lo tuvo el descuento, con Di Fiore que la tiró afuera, pudo achicar el resultado para el Bohemio 1-2. Pero Brian Arrieta, y el Gonzalo Olalla nos aseguraron la victoria. No había técnica, había Corazón y Lucha ¿Podíamos pensar en jugar a  otra cosa?. Si la historia pasaba por Avellaneda y allí Cideco, que lo arrinconó en el segundo capítulo, le igualó al Lobo 2 a 2, nos daba la chance de una final. Se la merecía CAMIONEROS, porque nos dieron por muertos, pero estamos aquí MÁS FUERTES QUE NUNCA. Y ahora VAMOS POR MÁS, CAMIONEROS QUERIDO!!!.
ATLANTA 1 – CAMIONEROS 4
CAMIONEROS: 1.Emanuelle Castro ,22.Facundo Gelpi
3.Lucas Coca ,2.Sergio Cano ,19.Mauro Godoy ,11.Pablo Pintos ,15.Maximiliano Bogni ,16.Carlos Peloso , 10.Braian Arrieta 7.Lucas Suárez ,20.Federico Tavare
21.Gonzalo García Olalla ,9.Matias Miño
18.Lucas Lucero

ATLANTA: 1.José Mandayo , 20.Alan palopoli, 5.Diego Rusica ,5.Juan Walker, 4.Agustín Politi , 9.Federido Dana ,18.Diego Clapcich, 14.Matias Jürgensen7.Nicolás Rufino ,10.Oscar Ibañez, 21.Eric Ojeda
2.Tomas Gómez ,15.Sergio Di Fiore
3.Agustín Álvarez