CAMBIARON EL CHIP, DEJARON EL ALMA Y…¡LO DIERON VUELTA!

Featured Video Play Icon

Picante. Así se vislumbraba en la previa el partido entre Platense y Camioneros en Vicente López. La visita con la responsabilidad de mantener la Punta del Torneo y el Calamar sumar para escaparle a la zona de descenso.
Al frente, fue el inicio con todo para Camioneros, Arrieta y Olalla combinaron y casi convierten. Biana, Pintos también  probaban pero enfrente estaba un conjunto aguerrido. Triangular, buscar por izquierda e ir desgastando al rival eran las vías elegidas y planificadas por Barrios. A los 10′ una gran jugada de Miño pasó «raspando» el caño izquierdo. Sin embargo y ante la sorpresa de todos, Canteros, tras un centro aislado convirtió el primero, mostrando algunas fisuras y distracciones atrás de Camioneros. Sobre los 17′ Palumbo de contra aumentó 2 a 0, y la presición de Insaurralde que «quemó» a Gelpi puso 3 a 0, inesperado. Los nervios y una pálida tarea, fueron ganando a los nuestros que no pudieron desplegar su juego en la primera fracción.
De regreso y tras el «shampoo» de Barrios, había que descontar rápido para ponerse en partido nuevamente. Adelantar las líneas, presionar más arriba y convertir rápido y Bogni de Tiro Libre, le rompió el arco 3 a 1 abajo, tras cartón Lucero de «pescador» puso 2 – 3. Camioneros cambió, el chip, la tesitura, era «otro» equipo, a falta de 13′. Y Olalla a los 9′ se anticipó y ¡Empató! el partido, con la punta del botín. Ya era un Partidazo. Una enorme jugada de Pinto que casi cambia por gol, pero el 11 se tomó revancha y faltando 7′ entre Lucero y Pinto pusieron 4 a 3 arriba. Hasta ahí lo dieron vuelta, había que aguantarlo y lo hicieron de nuevo, festejando el triunfo y la Punta.
PLATENSE 3 – CAMIONEROS 4
CAMIONEROS
PLATENSE
1.Nahuel Iezzi, 3.Joaquin Blanco , 7.Francisco Mereles, 8.Lucas Palumbo , 10.Daniel Licciardello , 12.Daniel Canteros ,15.Emiliano Arzouyan , 16.Brian Luccioni , 19.Brian Insaurralde , 20.Brian Luccioni , 22.Nicolas Farabola . 23.Nicolas Celeste.