FUTSAL AFA: CAMIONEROS MÁS PUNTERO QUE NUNCA. GANÓ 5 A 3

Featured Video Play Icon

Tenía que tomarse revancha de aquel partido entre semana en Ituzaingó. Debía ganar para seguir en la punta en un final «cabeza a cabeza» con Gimnasia. Tenía que vencer ante su público para seguir alimentando la ilusión…
LA SÍNTESIS
CAMIONEROS 5 – UAI URQUIZA 3
9 de Octubre de 2019
Cancha: Alvear Club
Hora: 21.30 – Temperatura: 20°
CAMIONEROS: 12.Emanuele Castro ,22.Facundo Gelpi ,2.Sergio Cano ,19.Mauro Godoy ,8.Rene Camargo ,10.Braian Arrieta ,11Pablo Pintos ,15.Maximiliano Bogni ,16.Carlos Peloso ,14.Biana Cristian ,17.Federico Tavare ,18.Lucas Lucero ,21.Gonzalo García Olalla ,9.Matias Miño
Goles : Miño , Camargo , Godoy , Peloso
UAI URQUIZA: 1.Valera Santiago , 12.Leston Gastón , 18.Vietri Gonzalo , 17.Palazzi Juan , 8.Guzman Nahuel , 5.Rotger Fabián , 24.Marin Damián , 21.Gutierrez Sebastián , 22.Aparicio Gianfranco , 9.Rocassalvo Leonardo , 19.Givieleri Nico , 14.Mingola Guido , 4.Romero Javier.
En un partido parejo recién a los 8′ Miño estrelló la pelota en el caño derecho de Leston, en lo que fue lo más peligroso hasta ahí. Enfrente un conjunto duro, muy físico, lineal y la idea era probar desde afuera y estar finos en los últimos metros. Tras un córner, a los 15′, Mauro Godoy de punta (en su regreso) lo gritó con alma y vida. Arriba el Verde 1 a 0. De las transiciones rápidas, Camioneros, le sacaba provecho siendo punzante, sólo le faltaba el gol para estirar la cuenta. 5 faltas para cada uno le ponía un condimento a los últimos 4′. Hasta que Gutierrez le pegó fuerte y alto en un arranque desde el medio y el partido empatado 1 a 1. Y otra vez, el Matías Miño apareció como un fantasma para el 2 a 1, pero rápidamente la visita (Rocasalvo) igualó 2 a 2. Así entre sorpresa, desatenciones y goles se fueron al descanso. De regreso, el equipo de Barrios, adelantó las líneas buscando el partido. Olalla, patinó, y no pudo aprovechar esa chance. La UAI manejaba  bien las contras y los espacios, el partido era abierto pero Maxi Bogni aprovechó una falta y venció a Leston 3 a 2!!. Todo era emotivo, estaba para definir o para sufrir y el Leche Peloso apareció como un rayo tras asistencia de Pablito Pintos 4 a 2, pero Guzmán descontó rápidamente: 4 a 3. Camargo, vivo, inteligente, pícaro cerró el 5 a 3 de contra y Camioneros lo ganó. Por pequeños detalles pero con un enorme amor propio y contracción al trabajo. Más puntero que nunca!.