FÚTBOL SENIOR +35: EN GEBA, HURACÁN 3 – CAMIONEROS 1

Featured Video Play Icon

Fecha 6: Huracán 3-1 Camioneros.
Estadio: Cancha auxiliar GEBA.
Huracán: 1) Bernardo Leyenda 2) Juan Manuel Herbella 3) Carlos Torino 18) Héctor Luengo 11) Cristian Ferreyra 6) Marcelo Bustamante 15) Federico Poggi 7) Gabriel Lettieri 10) Gastón Casas 8) Pablo Bastianini.
Suplentes: 4) Hernán López 15) Carlos Kichichian 9) Rodolfo Flores 13) Martín More 7) Ángel Kahl.
Goles: P. Bastianini (13’PT), Marcelo Bustamante (18’PT), F. Poggi (31’ST).

Camioneros: 1)Fernando Diaz 2)Alejandro Colón 3) Sergio Portillo 4) René Coronel 5)Carlos Musarela 6)Mauro Sánchez 7) Lucas Hermilla 8)Fernando Peralta 9) Jorge Nazar 10) Andrés Bogado 11)Alejandro Villarreal.
Suplentes: 12) Carlos López 13)Héctor Olivera 14) Bernardo Cantero 15)Alfredo Argañaraz 16) Gastón Ávila.
Cambios: 15 x 11/14 x 3/16 x 5/13 x 4/
Goles: C. Musarela (14’PT)
DT: Aníbal Ortiz.

Árbitro: Carlos Aleni.
Asistente 1:Santiago Tricarico.
Asistente 2: Lucas Taverna.
Por la fecha Nº6 del certamen de Superliga Senior, Camioneros fue a buscar una victoria a GEBA, para enfrentar a Huracán y se encontró con la contundencia del Globo que ganó por 3 a 1. Los goles locales los hicieron Pablo Biastinini, Marcelo Bustamante y Federico Poggi. Mientras, Carlos Musarella había empatado transitoriamente en el primer tiempo. De esta manera, el equipo de Anibal Ortiz empieza a caer ante equipos directos de la lucha por el torneo.

No empezó bien la noche del Verde en GEBA, Huracán tenía la pelota y la hacía circular y los jugadores de Camioneros no podían organizarse para salir en línea. El partido empezó siendo más insinuaciones que pretensiones. Hasta que Bastianini recibió solo el pase el Gastón Casas y definió fuerte ante la salida de Fernando Diaz, que nada pudo hacer. De esta manera abrió el marcador a los 13 minutos de la primera etapa. La respuesta de la visita fue rápida y contundente, Carlos Musarella pudo empatar el marcador al minuto y así enderezar el rumbo verde. Poco duró esa entereza, ya que, pese a que Camioneros mejoró con la pelota, Marcelo Bustamente ganó en el área para volver a dejar a equipo de Parque Patricios en ventaja para el resto de ese tiempo.

Ya en el segundo tramo del cotejo, los de Esteban Echeverría decidieron ir a buscarlo. Algunos cambios acomodaron el esquema, pero no lograron fortalecer el área de ataque. Pese que la visita tuvo inmejorables chances de empatar. Tanto por jugadas, como con tiros libres directos o con tiros de esquinas, no lograron incomodar a Bernardo Leyenda. Con el cansancio a cuestas y un resultado difícil de revertir, Camioneros perdió la posesión de balón y el Globo encontró más espacios para atacar. Fue así que Poggi aprovechó una situación para liquidar el tramite a los 33 minutos finales y darle los puntos al local.