EN EZEIZA, BOCA, LEVANTÓ VUELO

Por la segunda fecha del torneo organizado por AFA, Boca Jrs., en la categoría 2010, le ganó a CAMIONEROS por 5 a 0. Lo sucedido está aquí.
LA SÍNTESIS
BOCA JRS. 5 – CAMIONEROS 0
🏟 Predio de Boca Jrs.
Fecha 2
⛳ Categoría 2010
⚠️ Final del partido
🏆 Boca 5 – Camioneros 0
Formación de Boca
1 Papucci Pedro, 2 Ango Lucas, 3 Medina Santiago, 4 Amaya Facundo, 5 Obrellon Lorenzo, 6 Mariñas Máximo, 7 Contreras Santino, 8 Rodríguez Demian, 9 Rodríguez Lautaro, 10 Palandella Benjamín, 11 Gavilan Benjamín, 12 Pader Benjamín, 13 Boggio Felipe, 14 Bosco Felipe
Formación de Camioneros
Chaile Santino, 2 Singlande Joaquín, 3 Villalva David, 4 Quiroz Matías, 5 Sotelo Benjamín, 6 Franco Ramiro, 7 Martínez  Bruno(C), 8 Altamirano Jeremías, 9 Cabral Bruno
Suplentes
13 Marchiselli Agustín, 14 Pizarro Cain, 15 Filipo Enzo, 16 Rodríguez Mariano
Dt Groeger Gustavo
Ay. C Castillo Fernando
Pf Magnani Leandro
Por la segunda fecha del Torneo Formativo, Camioneros visitó en el estadio ubicado en Ezeiza a Boca Juniors.
Desde el comienzo el local planteó un juego donde no dejaba que el Verde encuentre la pelota, de esta forma los más chicos no se encontraron con el gol, y se desconectaron aún más cuando a los 3′ Boca marcó su primer gol.
A los 15′ Boca se vuelve a encontrar cara a cara con nuestro arquero y convierte sin dudar, cerrando así el primer tiempo 2 a 0 para el local.
Ya en el segundo tiempo Boca no da tregua, ni espacios libres para que los chicos del Verde puedan hacer lo que hacen y practican en cada entrenamiento, es así que cada vez que llegan los locales intentan convertir, más allá de las atajadas que tuvo nuestro arquero, le vencieron su valla por 3 veces más y cerraron un partido 5 a 0.
💚 En Primavera, ¡Todo Verde!.