EL VOLEY DEL VERDE BUSCA CRECER CONSTANTEMENTE

Este fin de semana, al no haber fecha por las elecciones, la Federación Metropolitana de Voleibol (FMV) organizó una Reválida para capacitar a sus entrenadores de nivel Provincial 1 y 2 en la Universidad de La Matanza (UNLAM).
Ahí estuvo Camioneros con sus entrenadoras Gabriela Franco y Florencia Gomez buscando fortalecer y enriquecer sus conocimientos.
Los disertantes fueron la Dra. Julia Raimundi que habló sobre psicología en el deporte puntualizando las charlas motivacionales, desde lo individual y colectivo y el Entrenador José Benini dando información sobre el entrenamiento de la Gestión del Contraataque y trabajos de Rotación.
El Sábado 10 de Agosto se había realizado la Revalida para entrenadores Nacionales en donde también estuvimos con Andrés Zerbos quien fue al estadio Gorki Grana (Moron) en donde los Entrenadores Eduardo Allona y Gonzalo Barreiro dieron su capacitación sobre el Ataque con pelota exclamativa y la velocidad del juego en planteles Superiores a nivel Nacional e Internacional.
Como sucede siempre en este tipo de convenciones las charlas son muy enriquecedoras tanto por los disertantes como por los mismos entrenadores que asisten y comparten sus experiencias.
Camioneros crece y el Voley también.