NO ESTUVO FINO Y EL CELESTE FUE OPORTUNO

Featured Video Play Icon

Con un gol del «Indio» Nuñez, a los 10′ del complemento, Temperley, le ganó a Camioneros por 1 a 0.
Por la 5ª fecha de la Superliga, Camioneros no pudo con Temperley y cayó 1 a 0 en el sintético de Esteban Echeverría. El gol fue obra de Gustavo Núñez.
En el primer tiempo el Verde fue más pero careció de efectividad. Un cabezazo de Jorge Nazar al palo y un buen remate de Lucas Hermilla desde lejos fueron las más claras de esa primera parte que finalizó sin goles.
Para el segundo tiempo, Aníbal Ortíz realizó algunas modificaciones (ingresaron Fernando Peralta y Gastón Ávila) que no alterarían demasiado el trámite del juego. Camioneros siguió siendo un poco más que su rival pero no estuvo fino en los últimos metros y lo terminaría pagando caro: en una de las pocas llegadas del Gasolero, Núñez llegó al fondo y definió fuerte al medio para poner a la visita 1 a 0 arriba, resultado con el que se cerraría el partido.
Con esta derrota, el Camión suma 7 puntos de 15 en juego y deja en evidencia que le está costando en este inicio de la segunda rueda, al menos desde los resultados.
CAMIONEROS 0 – TEMPERLEY 1
Camioneros: López; Coronel, Colon, Sánchez, Portillo; Puebla, Argañaraz, Musarela, Hermilla; Bogado y Nazar. DT.: Aníbal Ortíz, AY. Hugo Echavarría
Temperley: Naso, Núñez, Salomon, Rodríguez, Ortíz, Gomez, Ostua, Serra, Morsolin, Aimoneto, Campodonico
El juez fue Jonathan Romero.