VOLVIERON POR SUS FUEROS Y LO CERRÓ 3-0

Por el postergado de la fecha 13, en el predio de Estéban Echeverría, CAMIONEROS le ganó a UNTREF en tres Sets
📒 Fecha: 13 (postergada por lluvia)
🏆 PRIMERA DIVISIÓN
Primer Set
Camioneros 27 – Untref 25
Segundo Set
Camioneros 25 – Untref 15
Tercer Set
Camioneros 25 – Untref 18

Formación de Camioneros
2 Delgado Luizana,, 3 Garay Nadia, 4 Godoy Verónica, 5 Alvez Ayelen, 6 Gómez Florencia, 7 Melgarejo Liz, 8 Daniela Vago, 9 Cabrera Ayelen, 10 Cruz Cynthia, 11 Olivera Natalia, 12 Fernández Milagros, 15 Gómez Patricia, 16 Rocha Micaela, 18 Cattena Celeste
Dt Zerbos Andrés
PF Catalani Mariano
Las chicas del Verde sabían que éste sería otro partido difícil, y esto lo vivimos en el primer Set donde no se podían sacar ventaja hasta el final, donde el Local lo gana 27-25. Ya transitando el segundo y el tercer set, lograron soltarse y jugar como ellas saben, y nos tienen acostumbrados, y con esa intensidad se quedaron con el partido cerrando los set 25-15 y 25 – 18. Sin ningún inconveniente.
Con éste resultado Camioneros queda segundo y ya en play off esperan rival.