PESAJE PARA LA VELADA DEL VIERNES

En la velada que se desarrollará este viernes, 25 de octubre, en el Club Sportivo Barracas, sito en Av. General Iriarte 2054, ciudad de Buenos Aires,y en el principal combate complementario, en duelo revancha y el tercero del historial personal, el ex campeón latino bonaerense Gabriel “Pibtull” Ledesma (12-3, 6 KOs), ex campeón latino welter OMB, se medirá al entrerriano Daniel “Cainchi” Aquino (18-6, 13 KOs), en categoría superwelter, a seis rounds, luego de que el 7 de octubre de 2017 el bonaerense lo detuviera por nocaut técnico en el octavo episodio en la ciudad de Buenos Aires, y el 6 de enero siguiente repitiera pero en el quinto, en Los Polvorines, Buenos Aires.
Ledesma registró 69,700 kg., mientras que Aquino marcó 69,150 kg.
En otra atracción de la noche encuadrada en la división supermosca, la campeona argentina y sudamericana mosca, la invicta juninense Anahí “La Indiecita” López (14-0-1, 1 KO), Nº 4 del ranking mundial mosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Nº 8 de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), chocará contra la tucumana Natalia “El Huracán” Alderete (3-2, 1 KO), Nº 6 del ranking argentino gallo, a seis capítulos.
López acusó 51,300 kg., mientras que Alderete marcó 52,150 kg.
Además, en división superwelter, el bonaerense Mariano Sandoval (3-0, 1 KO) se las verá con el chaqueño Juan “Látigo” Coronel (0-1), a cuatro episodios.
Sandoval registró 68 kg., mientras que Coronel pesó 67,350 kg.
Finalmente, la velada se completa con la contienda entre el bonaerense Alexis “Picante” Broggi (59,400 kg. y 1-0) ante el puntano Juan “Gringo” Jofré (59,450 kg. y 0-2), en peso ligero, a cuatro giros.
Las autoridades designadas por la FAB: el árbitro será Gustavo Tomás. Los jueces serán Héctor Miguel, Edgardo Codutti y Carlos Azzinnaro. El supervisor será Jesuan Letizia. (foto Ramón Cairo)