ARGENTINA GRITÓ CAMPEÓN EN EL SUB-17

Con la presencia (entre otras) de MAGALÍ VIDELA. perteneciente al club Camioneros, a préstamo en Platense y SOLANGE VILLAFAÑE (Camioneros Córdoba). ARGENTINA se coronó Campeón del Torneo Internacional Sub17 al vencer en la final a Chile 2-1. “El proyecto que está llevando a cabo el cuerpo técnico es muy bueno. Se nota el trabajo que hay detrás: todas las visorias que fueron haciendo a lo largo del país nos dan la posibilidad a muchas jugadoras de poder formar parte de la selección”, señalaron.El certámen fue organizado por las Direcciones de Desarrollo de las cuatro asociaciones participantes: la Asociación del Fútbol Argentino, la Federación de Fútbol de Chile, la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Asociación Uruguaya de Fútbol. Diego Guacci, entrenador de la Selección Sub 17: Nosotros planteamos este torneo como medida para ver dónde estábamos parados según lo que venimos trabajando. En estos cuatro partidos se vio reflejado el trabajo que venimos haciendo para que las chicas brillaran como lo hicieron.
Los goles Albicelestes fueron convertidos por Agustina Arias y Chiara Singarella.
Argentina llegó a la final del torneo con dos triunfos y un empate: 2-0 ante Uruguay, 0-0 con Chile y 2-1 ante Paraguay. Las trasandinas cosecharon la misma cantidad de puntos: además de la igualdad con Argentina, superaron 2-0 a Uruguay y 6-1 a Paraguay. (Fuente Propia, AFA y Sabado Gol)