CUANDO HAY QUE GANAR… ¡SE GANA!

Featured Video Play Icon

Camioneros ganó y sigue liderando.
El Verde logró otra victoria por 2 a 1 con goles de Camargo y Bogni; Y llega con confianza al que va hacer el duelo clave por el ascenso directo a primera división contra Gimnasia.
El partido se abrió a los 3’ con un gol de Rene Camargo pero luego al Camión se le haría cuesta arriba con un Las Heras que lo buscaba por todos lados y con muy pocas jugadas ofensivas para el Verde. Sufriendo en los últimos minutos pudo irse con un marcador positivo al entretiempo.
Ya en el segundo tiempo Camioneros salió con una mentalidad diferente y buscó ampliar el resultado pero tuvo un Comesaña (arquero) muy acertado y con una gran actuación en todo el encuentro. Pero el Verde que siguió ganando  y pudo marcar el 2 a 0 por medio de Bogni con una gran jugada previa de Miño y Camargo. El local mantuvo la calma y buscó descontar, pero recién en los últimos 8’ puso arquero-jugador para mantener a la visita en su área. Que fue lo que logró pero Gelpi tuvo una brillante actuación en todo el partido donde tapó cada jugada, pero ante una desatención el local pudo descontar u estar 2 a 1. Ya en el último minutos el arquero volvió a ser figura con varias atajadas y se convirtió en unos de los grandes artífices de estos tres puntos.
Camioneros ganó y llega cargado en victorias para enfrentar en una final a Gimnasia este viernes a las 22 horas.
Camioneros :
12.Emanuel Castro ,19.Facundo Gelpi, 19.Mauro Godoy ,2.Sergio Cano ,8.Rene Camargo ,10.Braian Arrieta ,11.Pablo Pintos ,15.Maximiliano Bogni, 16.Peloso Carlos ,14.Biana Cristian , 21.Federico Tavare ,18.Lucas Lucero ,22.Gonzalo García Olalla, 9.Matias Miño
Las Heras :
19.Comesaña , 1.Fernandez , 6.Belmonte , 8.Pego ,17.Spiñeira , 2.Carod , 5.Gonzalez , 11.Colombo , 3.Farias , 10.Vilaplana , 5.Durand , 15.Salimbar , 20.Pallota , 9.Dailoff