+45: LUGANO POR UNA CABEZA

Con un gol de cabeza de Castaño, a los 17′ del Segundo Tiempo, At. Lugano venció a Camioneros.
SINTESIS
CAMIONEROS 0 – AT. LUGANO 1
FORMACIONES
Camioneros: 1 Villagra Alberto, 2 Figueroa Andrés, 3 Ledesma Marcelo, 4 Rodríguez Carlos, 5 Billordo Luis, 6 Maciel Eduardo, 7 Mendoza Miguel, 8 Arena Silvio, 9 Garbacz Ramón, 10 Medina Gabriel, 11 Gallardo Luis. Suplentes: 12 Orange Marcelo, 13 Borde Alejandro, 14 Vivas Ricardo, 15 Torres Jorge, 16 Acosta Julio, 17 Ríos Daniel. D.T: Molina Alfredo
Lugano: 12 Escobar Domingo, 2 Ponce Rene, 3 Carrasco Carlos, 4 Cabrera Eduardo, 19 Lescano Gustavo, 18 Monzón Pablo, 20 Pared Luis, 8 Gómez Carlos, 9 Britez Walter, 10 Castaño Miguel, 11 Luna Alberto.
Árbitro: Ovejero Sergio
Lineas: Monzón Sergio, Alenny Carlos.
Cambios
Ingresaron: Torres, Vivas.
Salieron: Medina, Rodríguez.
Goles: S.T 17′ Castaño (Lugano)
El equipo de Alfredo Molina, que finalizó primero en la etapa clasificatoria, enfrentaba al Club Lugano por los playoffs.
En el primer tiempo se vio un juego enredado, donde la pelota transcurría por el sector medio. Los volantes del Verde no encontraban asociarse con el balón. Llegar al arco para ambos conjuntos era a través de pelotazos. Camioneros se le hacía difícil plasmar su juego.
Ya en la segunda etapa salió con otra actitud. Bien comenzado lo tuvo Garbacz para la apertura. Cómo podía, se seguía aproximando al arco de Lugano, más con lucha que con fútbol. El ingreso de Torres le dio más poder ofensivo al equipo. El conjunto de Lugano apostaba alguna pelota parada, fue así que a través de un centro Castaño de cabeza abrió el marcador. Camioneros no encontraba respuesta futbolística. Estuvo cerca del empate, Torres definió ante la salida del arquero de Lugano que tapó excelentemente.
Fue una noche oscura para el Verde, donde jamás encontró su fútbol habitual.