SENIOR+45: EN HUDSON EMPATARON SIN GOLES

En la cancha de La Maltería, jugaron un partido vibrabrante, Estudiantes y Camioneros.
LA SINTESIS
ESTUDIANTES 0 – CAMIONEROS 0
Formaciones
Camioneros: 1 Orange Marcelo, 2 Maciel Eduardo, 3 Acosta Julio, 4 Rodríguez Carlos, 5 Billordo Luis, 6 Zerda Carlos, 7 Mendoza Miguel, 8 Ríos Daniel, 9 Garbacz Ramón, 10 Medina Gabriel, 11 Gallardo Luis. Suplentes: 13 Borde Alejandro, 14 Vivas Ricardo, 15 Ledesma Marcelo, 16 Torres Jorge. D.T: Molina Alfredo
Estudiantes L.P: 1 García Sergio, 2 Luna Germán, 3 Abeti Martín, 4 Nievas José, 5 Mestre, 6 D’ Agostino Leonardo, 7 Krivocapich Leonardo, 8 Bordón Gabriel, 9 Beltrán Alejandro, 10 Casiano Leonel, 11 Berl Ricardo.
Árbitro: Olivera Néstor
Líneas: Olivera Sergio, Olivera Eber.
Cambios: Ingresaron: Torres, Ledesma, Vivas.
Salieron: Garbacz, Ríos, Medina.
Camioneros viajó a Hudson por la novena fecha para enfrentar a su perseguidor Estudiantes de La Plata.
En la primera mitad el encuentro fue muy enredado le costaba entrar en juego asociado a Camioneros. La pelota se dividía en la mitad de la cancha. El local apostaba al juego aéreo. Promediando los 20′ lo tuvo Gallardo para el Verde, gracias a la gran atajada del arquero Pincha Camioneros tuvo cerca de abrir el marcador. Las pocas ideas de juego, el partido se hacía opaco.
Ya en la segunda etapa Estudiantes se fue aproximando a Orange, fueron minutos de desconcierto de Camioneros, al medio se le hacía difícil recuperar el balón. Ya con los cambios realizados por Molina la actitud fue diferente, empezó a llegar al arco de García. Lo tuvo Torres, Medina. Luego un disparo desde el borde del área Billordo pasando cerca del travesaño. El local empezó a sentir el cansancio y el desgaste. Acorralado el Pincha aguantó hasta llegar el final del encuentro.
Camioneros finalizó primero en el Torneo Clausura. Ahora se vienen los Play Off. A pensar en otro logro.