ZERBOS ARMÓ UNA MÁQUINA IMPARABLE

🏐 Después de una semana atípica, por no tener cancha para entrenar (por refacciones) las chicas del Verde sabían que se enfrentaban a un rival que venía de darle batalla contra Untref, (rivales que pisan fuerte), por lo que tendrían un encuentro duro. Sin embargo no fue así, al equipo rival le faltaban jugadoras importante y esto hizo que se notara bastante en el transcurso de los Set.  Camionero fue contundente a la hora de cerrar cada punto y así también el partido. Se ganó y ya se piensa en Comunicaciones que es el próximo rival y como visitante.
🚦 EN DIRECTO desde Estéban Echeverría
📒 Fecha: 11
🏆 PRIMERA DIVISIÓN
Final del Partido
☝️Camioneros 3 – Huracan 0 (25-16)(25-18)(25-19)
Formación de Camioneros
2 Delagdo Luizana, 3 Garay Nadia, 4 Godoy Verónica, 5 Alvez Ayelen, 6 Gómez Florencia, 8 Vago Daniela, 9 Cabrera Ayelen, 10 Cruz Cynthia, 11 Olivera Natalia, 12 Fernández Milagros, 14 Imbellone Leila, 15 Gómez Patricia, 16 Rocha Micaela, 18 Cattena Celeste
Dt Zerbos Andrés
PF Catalani Mariano
💚 En Primavera, ¡Todo Verde!